Imagen

Canales Italianos 9ºE Multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

De nada Pepeyeb :B .

Oye, cuando quieras (y si quieres claro) le sacas unas fotos a la antena y las subes para poder verla :) .
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Puedes dejarlos en automatico :B .
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Lo importante es que pongas la frecuencia, SR, y el código PLS para que tengas señal en las tres frecuencias que captas. Lo demás puede quedar en auto.

La única que da señal sin poner el código es la 12466 V SR 41950 :B.

Además, hay decos no todos que (realizando una búsqueda ciega) sacan todos los datos sin tener que poner nada.
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por JAVIJA »

Que maravilla de antena!
¿Sabe alguien si existen antenas de estas dimensiones pero que sean más ligeras y se puedan motorizar?
Lo digo porque los motores son para antenas de 1,2 metros como máximo.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Gracias por subirlas Pepeyeb :B (aún no las he podido ver porque al parecer ese servidor ahora mismo está caido)

JAVIJA, los motores DISEqC por lo general para antenas de 1,20 si pero de aluminio con este diámetro. Alguno puede soportar algo más de peso pero no es conveniente para esta clase de motores por si le da demasiado el viento, o al bajar a los extremos que no pueda retoceder por el peso de la antena.

Para algo duradero ya tendrías que pasar a montura polar + brazo actuador.
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por JAVIJA »

Gracias por la respuesta , la mayor antena que yo tengo motorizada es de 110 cms , pero me gustaría poder experimentar para captar satélites que me interesan, tal como el Astra a 28º o el Turksat del cual me llama la atención la cantidad de canales que hay en Turquia., estos satélites actualmente no los capto, de ahí mi interés en seguir probando cosas nuevas.
Por ello repito que lo que me gustaría es tener una antena mayor que pudiera mover , pues para captar un sólo satélite me parece demasiada inversión , es más, para canales italianos con un receptor que admita tarjetas nagravision una tarjeta de Tivusat y una antena orientada al Hotbird es más que suficiente , yo lo tengo desde hace varios años y sin problemas.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Acabo de poder ver las fotos, muy bonita la antena :) .

JAVIJA, para poderla mover como una antena igual a la de Pepeyeb con un motor DISEqC te va a durar este muy poquito. Tendría que ser con montura polar y un brazo actuador como para las antenas de banda C. Con un mayor rendimiento las offset que una prime focus del mismo tamaño :B .

Claro que la inversión sería bastante elevada.
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por JAVIJA »

Hola Pepeyeb , yo compré el receptor junto con la terjeta de Tivusat ya activada en una tienda alemana , si buscas en Ebay, Tivusat, te aparecerá la información necesaria, acabo de mirar y he encontrado, pero no quiero poner por aquí ningún enlace.
Yo compré el kit en 2017 y desde entonces lo tengo funcionando y no tengo que poner nada en el receptor.
También existe la posibilidad de que sea un receptor que admita una o varias CAM , se adquiere una CAM de Tivusat y se mete la tarjeta de Tivusat y a funcionar.
Saludos
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

De las 6 frecuencias que hay Multistream Italianos en Eutelsat 9ºE, ahora mismo me entran 4. La frecuencia {12265 V SR 31400} nunca ví por ahora que tuviera el bloqueo en ningún momento. Y la frecuencia {12466 V SR 41950} me entra a veces. Ahora mismo no, de probar por la mañana con buen tiempo {12466} y con cielo totalmente despejado.

Unas capturas con la TBS + EBS Pro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Hola Pepeyeb, gracias :B .

Yo en los 28.2ºE BBC's HD e ITV's en HD con la motorizada nada de nada. Todos los demás si. Estando fija se gana algo más, que puesta en motor.

De los canales más interesantes de los Italianos el cielo :mrgreen: . Hace un par de días que pasaron la película {l'inizazione} o algo así, muy entretenida la peli :J .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados