Imagen

4k JUVENTUS VS REAL MADRID

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
reyalfre
Mensajes: 57
Registrado: 09 Jun 2016, 12:05
Contactar:

4k JUVENTUS VS REAL MADRID

Mensaje por reyalfre »

http://www.antena3.com/champions-total/ ... fea29.html

La operadora de infraestructuras emitirá por TDT en 4K desde sus centros emisores de Torrespaña (Madrid), Collserola (Barcelona) y Valencina (Sevilla), demostrando una vez más que la Ultra Alta Definición es posible en TDT también para eventos deportivos en directo. Las emisiones se podrán recibir en Madrid por el canal 32, en Barcelona por el 43 y en Sevilla por el 36, alcanzando una cobertura conjunta de 10 millones de habitantes.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: 4k JUVENTUS VS REAL MADRID

Mensaje por pentagonin »

Felicidades al usuario que tenga una buena tele 4K...y pueda pillar cacho de alguno de estos centros. :K
Avatar de Usuario
reyalfre
Mensajes: 57
Registrado: 09 Jun 2016, 12:05
Contactar:

Re: 4k JUVENTUS VS REAL MADRID

Mensaje por reyalfre »

pentagonin, ya tengo sintonizado el canal, básicamente es tener una tele 4k (ya que prácticamente casi todas las teles 4k tienen dvbt2). Y estar en Madrid, Barcelona o Sevilla.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: 4k JUVENTUS VS REAL MADRID

Mensaje por pentagonin »

reyalfre escribió: 01 Jun 2017, 10:22 pentagonin, ya tengo sintonizado el canal, básicamente es tener una tele 4k (ya que prácticamente casi todas las teles 4k tienen dvbt2). Y estar en Madrid, Barcelona o Sevilla.
Afortunado eres...pues la transmision de Antena 3 fue penosa... :twisted:

No sé qué es peor...publicidad por un tubo, o un bitrate cutre "made in spañistán" :D

Al final, Astra 19,2 y listo. :K

Hasta nunca, TDT...es sólo política.
Avatar de Usuario
reyalfre
Mensajes: 57
Registrado: 09 Jun 2016, 12:05
Contactar:

Re: 4k JUVENTUS VS REAL MADRID

Mensaje por reyalfre »

pentagonin, al final lo vi en trt 4k, porque se veía mejor que antena 3 uhd. No sé que le pasa a la tdt, pero siempre es mejor el satélite.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados