Imagen

Encuesta: ¿La liará Trump?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder

Encuesta: ¿La liará Trump?

La liará
2
18%
No la liará
8
73%
Está por ver
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por Nowsat »

¿Qué se puede esperar de Donal Trump como presidente de los Estados Unidos de América?. ¿La liará como predicen algunos? ¿Dará un giro radical a la política en Estados Unidos de forma positiva?
Gracias por participar.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No, será mucho ruido y pocas nueces. ¿Acaso han visto ustedes algún político que haya cumplido algo de sus promesas electorales?

Puede que alguna gente se pase dos pueblos con todo lo que se ha cacareado en esos mítines electorales y eso sí es penoso y preocupante y esperemos que si ocurre sea remediado. Hay mucha diversidad en los EEUU y en teoría la mayoría de la gente es ciudadana que paga impuestos y que lo que haga con su entrepierna es asunto de ellos y ha de ser respetado. Siempre se ha sabido que no importa el presidente que sea, los verdaderos que mueven hilos son poderes que no dan la cara y eso es incuestionable.
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por ara2HD »

A mi no es que sea santo de mi devoción pero toda la campaña mediática total contra él te hace pensar...

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por gemaarca »

También decían que R. Reagan la iba a liar y fue todo lo contrario. Bueno no se si será pero liarla no creo aunque me pueda equivocar.
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por Julio_sat »

Ya estaba tardando este tema. :mrgreen:

No la liará. Ha habido mucho histerismo respecto a qué podría pasar si Trump resultaba elegido presidente, como al final ha sucedido. Una cosa es que se le calentase la boca como canditato, y otra muy distinta actuar igual como presidente. A sus simpatizantes les encantaba oírle hablar así, y él lo sabía. Probablemente formaba parte de la estrategia de campaña.

Hacían falta caras nuevas. Me parece de coña que el Partido Demócrata pusiera a Hillary de candidata presidencial, una persona que ha estado la tira de años de senadora. ¿Qué pasa con la familia Clinton, que todos tienen que ser presidentes? Primero el marido Bill, luego la esposa, después si se puede Chelsea y al final ya puestos el nieto... Igual que con los Bush, primero el padre y luego el hijo.

El actor Jon Voight ha dicho que "a Clinton la apoyaban los grandes millonarios de Hollywood". ¿Sólo de Hollywood? Clinton representa la casta política y económica de Estados Unidos. Continuismo y más de lo mismo. Más empobrecimiento para las clases medias y trabajadoras, más beneficios para las élites capitalistas, y una política exterior imperialista, con tropas en medio mundo, olvidando que los EE. UU. son una república y no un imperio.

Lo mejor de Trump es que no es un político. No tiene experiencia política, y mejor así, porque los que la tienen resultan ser pésimos. Tenemos el caso de España: políticos con una larga trayectoria, que han vivido toda su vida de la política, que no tienen experiencia laboral y que tampoco tienen idiomas. A ti en cualquier entrevista de trabajo ya te preguntan por un tercer idioma, pero para ser político no necesitas ni saber inglés (te sirves de un intérprete y listo).

Nadie sabe cómo serán los próximos cuatro años con Trump, pero tengamos fe en que se produzcan cambios importantes y una renovación en la política estadounidense. Me doy por satisfecho si Donald Trump llega a ser la mitad de bueno que Ronald Reagan. :J No tengo dudas de su capacidad para el cargo, porque le avala su experiencia como empresario, pero también debo decir que ciertos aspectos de su biografía, de su vida privada, no me gustan mucho. Además, siempre existe el riesgo de que sea asimilado por la casta de los borgs, que empiece no siendo un político y se termine transformando en uno...
gemaarca escribió:También decían que R. Reagan la iba a liar y fue todo lo contrario.
Ronald Reagan puso el listón muy alto. Ninguno de sus sucesores en el cargo se le puede comparar, ni los dos Bush, ni Clinton ni Obama. Y pensar que un loco a punto estuvo de dispararle en 1981. :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por CASI-ANGEL »

No se si la liara o no pero, me gustaría que la liara y gorda para que espabilaran los que le votaro, Hilary me daba confianza y seguridad, no como el que es mas falso y se le nota cuando se rie uff no puedo ni verlo, pero bueno ahora que asuman las consecuencias.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por FuerteVision »

Hillary Clinton tiene una muy mala imagen entre los norteamericanos y además de no inspirar ninguna confianza, se la asocia al Establishment, cosa que muchísimos norteamericanos repudian. Y además de eso el escándalo de los e-mails rematado por el FBI terminó por hundir aún más si cabe su ya deteriorada credibilidad. Probablemente si los demócratas hubiesen elegido a Bernie Sanders la deriva de los acontecimientos hubiese sido diferente del que ha acabado siendo en la realidad. Si la gente piensa que Donald Trump es un tipo malo todavía no saben que en el partido republicano hay alguien que es mucho, mucho peor y ése no es otro que Ted Cruz, que con esa cara de santo parece que no ha roto ni un plato.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por Julio_sat »

Me he topado casualmente con un vídeo de Youtube que recoge fragmentos de múltiples entrevistas antiguas a Donald Trump hablando de temas polítcos, de economía y de si estaría dispuesto a presentarse algún día como candidato presidencial. Empieza con un fragmento de 1980 y va avanzando en el tiempo.

La verdad es que nunca me había preocupado de escuchar una entrevista a Trump, pero después de ver este vídeo no me extraña nada que haya ganado las elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=OCabT_O0YSM


Editado:

Edito el mensaje para añadir otro vídeo que acabo de ver... Flipado me he quedado escuchando este discurso de Trump en una cena de la "Alfred E. Smith Memorial Foundation" a la que asistía Hillary Clinton, a la que pone de vuelta y media sin pelos en la lengua. Vaya caras que pone la Hillary, que en la cena, ironías del destino, está sentada junto a un cardenal católico. :roll: :lol: :lol: Lo que dice Donald a partir del minuto 14:30, ya al final del discurso, está especialmente dedicado a Hillary.

https://www.youtube.com/watch?v=zbUx65tFTDY
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Encuesta: ¿La liará Trump?

Mensaje por Julio_sat »

Julio_sat escribió:¿Qué pasa con la familia Clinton, que todos tienen que ser presidentes? Primero el marido Bill, luego la esposa, después si se puede Chelsea y al final ya puestos el nieto... Igual que con los Bush, primero el padre y luego el hijo.
https://www.youtube.com/watch?v=KL1vgT3WeaM

Ahora la niña. Lo sabía...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados