Imagen

Cine Premiere 1, en el transpondedor de Chello Multicanal

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Cine Premiere 1, en el transpondedor de Chello Multicanal

Mensaje por gomero67 »

hola que tal,desde hoy en la frecuencia de chello en el satelite 905,emitiendo cinepremier 1,pero eso si codificado,saludos y feliz año a todos los foreros
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cine Premiere1 se incorpora a la oferta de Chello Multic

Mensaje por Nowsat »

Ahora mismo no está. Lo que si está es la agencia de noticias de Telecinco Atlas News, en el transpondedor que mencionas de Chello Multicanal, 11172 H SR 28670 FEC 2/3, Intelsat 905 24´5º W, codificado en BISS.
No está por Hispasat, en el transpondedor de Chello Multicanal, solo por 24´5º W.
Así pués es previsible que Atlas News cese en Hispasat. Y habrán llegado a un acuerdo Telecinco y Chello para el alquiler del espacio en Intelsat 905.
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: Cine Premiere1 se incorpora a la oferta de Chello Multic

Mensaje por gomero67 »

pues he vuelto a hacer una nueva busqueda en intelsat 905 y en mi mvision HD-300 combo net,me sale este canal y el que no me sale ahora es atlas,saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cine Premiere1 se incorpora a la oferta de Chello Multic

Mensaje por Nowsat »

Ya entiendo. Hay dos canales de audio con las etiquetas Cinepremier 1 y Cinepremier 1+2. Pero repito, es audio, no video. Atlas News sique ahí, en BISS.
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: Cine Premiere1 se incorpora a la oferta de Chello Multic

Mensaje por gomero67 »

hola q tal,pues segun se anuncia en unas cortinillas de promocion el canal premier comienza sus emisiones el 3 de enero,la pena que sea otro canal de pago.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cine Premiere1 se incorpora a la oferta de Chello Multic

Mensaje por Nowsat »

Atlas News sigue ahí. Y ahora si veo que se han añadido como canales de TV Cine Premier 1 y Cine Premier 1+2. La particularidad es que vienen en MPEG-4. Unas capturas del mismo.

[panoramica]http://img59.imageshack.us/img59/792/promocu.jpg[/panoramica]
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: Cine Premiere1 se incorpora a la oferta de Chello Multic

Mensaje por gomero67 »

no se si es que mi receptor no admite MPG4,porque de rato en rato se me traba la imagen ,solo me pasa con cine premier,los otros canales del spot2 los recibo bien,el receptor es un Mvision combo HD combo net,satludos
Avatar de Usuario
maestrazgozgz
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2011, 23:22
Contactar:

Re: Cine Premiere1 se incorpora a la oferta de Chello Multic

Mensaje por maestrazgozgz »

Pues en ONO aparecen ambos canales "etiquetados" pero simplemente aparecen promociones de Ono, no del canal todavía.

Se supone que empiezan mañana lunes si no me equivoco, y que serán visibles para todos los abonados de la cablera en enero y febrero. Luego pasará a ser de pago.

Un saludo
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cine Premiere 1, en el transpondedor de Chello Multicana

Mensaje por Nowsat »

Premiere 1 está de promos. Pero el +2 está emitiendo ahora mismo una película de Van Damme y se ve de put* pena. Sin duda, la compresión del transpondedor, y más éstos que van en MPEG-4, les están jugando una mala pasada.
Avatar de Usuario
maestrazgozgz
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2011, 23:22
Contactar:

Re: Cine Premiere 1, en el transpondedor de Chello Multicana

Mensaje por maestrazgozgz »

Efectivamente. En Ono han empezado a emitir hoy.
Por la tarde se veía fatal y se cortaba o pixelaba frecuentemente. Ademas ambos canales tenían la misma programación.
Esta noche parece que han ido afinando algo más y ya era una señal más estable, sin cortes y con programación diferenciada en ambos canales. Aún así la calidad de imagen deja un poco que desear.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados