Imagen

Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

VALENCIA
Semana del 13 al 19 de Junio

92.90 Cadena Latina se llama ahora La Calle FM.
94.00 Ya anuncian el hilo músical como Canal 13 Radio, con el mismo nombre que empezaron en 2002 ("Canal 13, la radio que ves"); porque daban en simultáneo los programas con cámaras en el estudio emitiendo en el 47 de UHF, en aquella época. Ahora, siguen con sus habituales programas de playlist folclóricos de antaño.
95.90 Entre el jueves y viernes apareció una debil portadora monoaural, era interferida por Teletaxi de Castellón.
98.70 Onda Fallera (o como se llamen ahora) hace relay de La Mega Radio, con el 107.10 en paralelo (es de los mismos dueños).
99.50 Se llama ahora Oxigeno 99.5 FM en vez de Akuarius FM.
102.90 Latinos FM pasa a denominarse Factoría FM.
104.90 Hilo musical en estéreo que no es ni Onda Meliana ni RKM.
105.30 Ocupa ahora la frecuencia de la recientemente desaparecida e histórica Radio Funny, otra emisora latina más. Música boliviana. Se llama Sur FM.
Última edición por gs88 el 21 Jun 2011, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por alonsosjumper »

SER Sierra de Cádiz 95.0 FM (95.1 FM real) cambia a partir del día 1 de Julio a Los 40 Principales Sierra de Cádiz.

Una auténtica gilipollez ya que vamos a tener 4 emisoras de los 40 Principales en Cádiz, teniendo 1 de ellas cobertura en esa zona y sin embargo no tenemos Máxima FM.

¡De vergüenza que no metan Máxima FM!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

La verdad es que sí, menuda poca idea de formatos tenemos en Cádiz, pero piensan en la publicidad que tiene esa cadena y no en la demanda de los oyentes.
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por magico »

Lo lógico sería que el 105.7 que ha mostrado ROCK&GOL CORDOBA en el RDS, fuese para esta cadena. Se debe tratar de una maniobra para conservar la frecuencia de Rock & Gol alegando que es la licencia de Sevilla, tal y como hace Punto Radio con su licencia en Écija o la SER con la suya de Fernán Núñez. Debe ser que se ha quejado alguien o que andan inspectores por ahí por aquello de que hay una licencia para dar en Córdoba en la 106.7, y Punto Radio está a sólo 0.2 puntos, y tal vez se hayan quejado. Meter Cadena 100 en 105.7 debe ser un fallo puntual, porque si se les pasa por la cabeza cambiar el dial de esta emisora a estas alturas y arriesgarla a morir... No lo veo.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

Cuando salgo de Chipiona en dirección a Sanlúcar para volver a Sevilla, el 99.9 de Dial Bahia tiene una portadora desde el año pasado, en la playa de Regla sí se coge, ¿Sanlúcar coge Dial Rocío 95.6 Huelva? Creo que sí ya que el año pasado llegaba a Chipiona
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por magico »

Desaparecidas:
- 90.2 La Mega Estepa (Sevilla). Llevo días sin sintonizar rastro de esta emisora. Aunque su web la identiica como La Mega Sierra Sur en la 90.2.
- 102.9 Astrovisión Córdoba. Ni rastro de esta emisora, con un poco de suerte la han denunciado y se ha ido a hacer gárgaras.
- 104.8 Radio Marinaleda (Sevilla). Puede ser un fallo o que RTVA la ha denunciado porque arrasaba al nuevo dial del repetidor de Canal Sur en Archidona (Málaga), también en 104.8. El caso es que está inactiva.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

¿91.4 FM es Loca FM Málaga? Recibo esa muy borrosa y dudo si es espúrea de 97.7 que no creo que sea, o la de Málaga, ¿Cubrirá Ronda? Aquí suelo coger las de Ronda.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por magico »

En efecto, Loca FM Málaga emite en la 91.4, y su cobertura sería equiparable a la de cualquier emisora de las grandes, salvo porque en algunas zonas del interior de Málaga, Europa FM Córdoba, también en 91.4 se la come. Si por tu zona no llegan las de Córdoba, probablemente sea Loca FM Málaga lo que has sintonizado.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

Creo que es esa porque esta mañana intenté sintonizarla y no la cogía.

De Córdoba cojo nada más que Radiolé Cabra 102.1 muy de pascuas a ramos.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por poniente »

jmsa escribió:¿91.4 FM es Loca FM Málaga? Recibo esa muy borrosa y dudo si es espúrea de 97.7 que no creo que sea, o la de Málaga, ¿Cubrirá Ronda? Aquí suelo coger las de Ronda.
Según su propia web, la 91.4 es la frecuencia de Loca Málaga. A Ronda no llegan porque en 91.4 entra Europa FM Córdoba.

Lo del 104.8 de Marinaleda me consta que ha habido denuncias de por medio... tarde o temprano, tendrán que emigrar sí o sí.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados