Imagen

Problemas con parabólica

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
amablenavarro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2010, 11:51
Contactar:

Problemas con parabólica

Mensaje por amablenavarro »

Hola:

El problema que tengo es el siguiente. Tengo en el tejado dos parabólicas, una al Astra y otra al Hispasat. Luego se juntan en un disecq y baja un cable hasta el deco. Pues bien, del Hispasat recibo todo y del Astra solo la banda horizontal. ¿Puede ser problema del disecq?

Espero respuesta, gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Problemas con parabólica

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

1.- Repasa todas las conexiones RF y cables.

2.- Prueba en cambiar los puertos de Diseqc tanto en el receptor y en el conmutador. Lo que es Astra 1 que sea Hispasat y viceversa. Entonces si recibes Astra 1 al completo, no va a ser el conmutador.

3.- Si no queda claro, cambia los LNB´s de las parabólicas. Y si aún sigue la cosa mal. Entonces quizás una de las antenas está muy lejos y se pierde tensión, que es lo que hace cambiar la polaridad.

Espero que te sea de ayuda. Si debes de cambiar de diseqc, evita los baratos de Engel que están estancos. Acaban fastidiándose alguna de la entradas. Cuando retires el diseqc, si se da el caso, le pasas el secador de pelo y prueba otra vez.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Problemas con parabólica

Mensaje por Tururu »

Por curiosidad, antes bien y ahora tienes este problema o la instalacion es nueva.?


PD: Si la instalacion es nueva, verifica la posicion del LNB, esta igual que para Hispasat.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados