Imagen

Recomendar radio portátil/de bolsillo

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por oportosat2015 »

Tengo uno deses del lidl con rds y el tunner es horrible,se oye la misma radio por ejemplo del 92.0 al 92.3,lol
Ademas mi roadstar ultra sensible se estropeo una lastima,tengo que ver otro,acepto recomendaciones de radios muy sensibles con rds :L

salu2
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Nowsat, la mía sí me deja punto a punto, es cuestión del tiempo que tengas pulsado el botón de búsqueda. Porque yo me he ido a comprobar esas emisoras que son difíciles de escuchar y que se las salta en un scan de pasada.

Son muchos los modelos muy parecidos de las radios del Lidl. Mira a ver si tiene la nomenclatura más arriba mencionada y prueba lo de pulsar corto o pulsar varios segundos.

Pulsar corto va punto a punto.

Pulsar pronunciado hace scan automático.




oportosat2015

Mira la radio estéreo Sangean, con dos altavoces : viewtopic.php?f=6&t=5780 no es una wifi radio. Es la PR-D5 .
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por Nowsat »

Ok Juan Carlos, lo miraré. Gracias.
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por Watt »

hola buenas ......
pues efectivamente el jueves Lidl tiene la radio SilverCrest para la cocina. alguien me podría pegar o poner alguna info sobre esta radio? puede que me pase por un Lidl y la compre, solamente tengo una duda ... tiene para conectar antena fm? capta bien las emisoras de radio? etc un poco de info quien la que la ponga aqui, gracias!
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por Butacas »

Te recomenaría esta: sony icf sw 7600. Aunque es un pelin más grande que tamaño de bolsillo, pero como radio es muy buena. :B

Imagen
http://i68.tinypic.com/29nv1mw.jpg
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Watt , en la página primera de este post hay foto de la radio de cocina, te lo repito.

El 5 de noviembre de 2015 vuelve al Lild la famosa radio silvercrest de cocina.

Tres modelos al precio de 15 euros. Se puede montar bajo muebles y estantes.
Con memoria para 20 emisoras.
2 temporizadores hasta 180 minutos.
Función despertador.
3 modelos.
Se puede montar bajo muebles y estantes
3 años de garantía

Imagen
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por cerratost »

Ya me llego la SWED 100 A1Silvercrest y mi madre esta muy contwnta,si vuelve a aparecer otra vez decidlo pa cambiar tb la demi padre
muchas gracias x las respuestas
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por Juan_CAT »

Yo si me tuviera que pillar una radio portátil, optaría por el modelo de la marca suiza Dual (aunque fabricando en China) que tiene dos altavoces (estéreo), RDS y DAB+ y sale por 45€. Luego si se quiere más calidad, quizás esté ahí Sangean que me parece una marca muy seria, y Sony, aunque sus receptores portátiles tienen sólo un altavoz.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por Watt »

hoy alguien se ha pasado a comprar la radio en el lidl?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Por ese precio, no hay que esperar nada excepcional de esa radio de cocina del Lild. Su antena va a ser un hilo largo. No tiene RDS. El sintonizador es por botones incómodos de UP & DOWN.

La novedad parece ser ese botón selector de time, que no es función sleep . Selector de 3 a 15 minutos, que por esos tiempos , ha de ser temas de temporizador de la cocina, para poner unos chícharos de 15 minutos para abajo, para que no se te quemen. Dice que tiene dos temporizadores, el segundo puede ser el que conocemos como sleep.


No es una típica radio de bolsillo. Hasta ahora todas las radios de cocina del Lidl nunca han sido nada de otro planeta. Hubo incluso una con RDS donde se activaba en primer plano el tema de RDS RadioText , que volvía loco a la gente y las devoluciones fueron masivas, porque no se podía acceder a la lectura de la frecuencia ni al nombre de la emisora. Salía directamente el radio texto. Si la emisora lo tenía, caso de las emisoras de RNE, había info. En el caso de las emisoras que no tenían radio texto, casi todas, una pantalla vacía. No es el caso de este modelo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados