Imagen

Recomendar radio portátil/de bolsillo

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Recomendar radio portátil/de bolsillo

Mensaje por cerratost »

Buenas,
estoy mirando pa comprar a mis pas una radio portatil y la que me gusta es esta Philips AE6790 que no se q tal será. Lo único q no me gusta es q la pantalla es muy peque............. ¿alguan otra radio o sugerencia? gracias!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hola, acude a cualquier Lidl que hay una radio multibanda , tamaño paquete tabaco, que tiene un buen sintonizador y 20 memorias por banda. FM , Onda Media y Onda Corta. Vale 10 euros y es una buena opción. Marca Silvercrest , modelo SWED 100 A1. Está muy bien, vete a los rebuscas.



Imagen
Avatar de Usuario
cuervofm
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ene 2012, 16:06
Ubicación: Zona Bahía de Cádiz - Jerez
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por cuervofm »

En Lidl yo compré esta en verano: [PDF] http://www.lidl-service.com/static/7984 ... 142_cs.pdf

No es tan bueno el sintonizador, pero para 5 euros... aun así la aprovecho y la pongo por la noche, porque tiene temporizador. Y además va a pilas.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Ese también lo pillé. Es sólo de FM y el tema del volumen es mejorable. Se escucha sólo por auriculares.

El de 10 euros me dio una sorpresa, pues pude escuchar a Radio Polis 88.0 FM con ella y no con otra radio de la casa. Se puede probar y si no convence, con su embalaje y ticket de vuelta a la jaula.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por Nowsat »

Fui a por ella al LIDL y todas las cajas abiertas, sin pilas los receptores y sin auriculares. Sin duda, he llegado tarde.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por jmsa »

Yo prefiero una radio de bolsillo con batería, como la tecsun que compré pero seguro que los hay más pequeñas.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por cerratost »

Nowsat escribió:Fui a por ella al LIDL y todas las cajas abiertas, sin pilas los receptores y sin auriculares. Sin duda, he llegado tarde.
SUERTE q algo viste, aqui fui ayer y na nai..en el lidl q voy de madrid siempre vuela todo y como es peque es unacastaña....

he pillado una de segunda mano por 4,5eu desd q estuve por holanda-europa me parece una buena idea comprar cosas q no usa gente/vender cosas q no usas y q ten bien cuidaas..............
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por cerratost »

por cierto gracias x recomenda......... ya os dire lo q les parece a mis pas......
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

El 5 de noviembre de 2015 vuelve al Lild la famosa radio silvercrest de cocina.

Tres modelos al precio de 15 euros. Se puede montar bajo muebles y estantes.
Con memoria para 20 emisoras.
2 temporizadores hasta 180 minutos.
Función despertador.
3 modelos.
Se puede montar bajo muebles y estantes
3 años de garantía

Imagen
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: recomendar radio portail/de bolsillo

Mensaje por Nowsat »

Juan Carlos Aragón escribió:Hola, acude a cualquier Lidl que hay una radio multibanda , tamaño paquete tabaco, que tiene un buen sintonizador y 20 memorias por banda. FM , Onda Media y Onda Corta. Vale 10 euros y es una buena opción. Marca Silvercrest , modelo SWED 100 A1. Está muy bien, vete a los rebuscas.



Imagen
Resulta que mi padre, loco de las radios también, la tenía ya. Y yo sin saberlo. Pero no te deja buscar punto por punto, sino que ella misma se va a buscar las emisoras más fuertes del dial. Así no interesa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados