Imagen

Eurovision en TVE HD

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Eurovision en TVE HD

Mensaje por macram »

¿Alguien ha visto Eurovision esta noche en TVE HD? ¿Y alguien más ha notado momentos de píxeles del tamaño de guisantes, sobre todo con el confetti del final?
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por juanlucordobadx »

Yo lo he seguido un año más a través de la 1 alemana en hd y sonido dolby. Para mi el la mejor. El comentarista habla poco y no cortan. La calidad inmejorable. Probando en otra tele, la calidad de tve1hd tdt peor y el sonido bastante peor.
Otra alternativa muy buena era la bbc one hd pero ya no la recibo.
Y hace unos años encontré un feed en hot bird de lo mejor, pero no he tenido tiempo de buscarlo. Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por Nowsat »

Yo también he visto esos píxeles enormes.
Y si, mejor verlo por algún canal del resto de Europa, que no cortan. No como aquí, que lo hacen para meter promos. TVE nunca ha asumido su rol de servicio público.
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por JJAB »

Fue realmente vergonzoso y lamentable. La calidad de la ARD alemana fantástica.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pero no es la misma señal de eurovisión para todos?

Porque la calidad de La 1 HD era malísima. Me recordaba a esos canales de tetas que salen 24 en un mismo tp. Los movimientos de los artistas y bailarines eran más rápidos que las imágenes HD. Además , el sonido pésimo, aparte de que todos los cantantes lo hacían en play-back.

Y nos quedamos con las ganas en La 1 de ver a ese nene ganador italiano de Euro Junior, porque nos metieron anuncios y promos de master chefs hasta en el jigo.

Los locutores, el Iñigo y la paya aquella, pésimos. Y hasta el evento musical de tambores, era un playback. Pero eso no tiene que ver con la tonta TVE.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por pentagonin »

Por eso mismo nos quieren colar el 4k....spain is different :lol: :lol: :lol:

PD: a ver si el Supremo cierra ya los canales refritos para que tengamos mayor bitrate en los que queden....o es que 4mbps es HD???
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por oportosat2015 »

Al menos la Chica de vuestra musica era muy guapa :)

salu2 desde Portugal
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por MPM1995 »

oportosat2015, me parecía más guapa la candidata de tu país (Leonor Andrade), pero no pasó el corte. Otra cosa, ayer Clan emitió por la noche la final de Eurovisión, queriendo decir esto que no solo se han cargado La 1 HD., también los directivos de José Antonio Sánchez la están tomando ahora con Clan, primero dejándole sin escaleta por las noches, luego quitando los horarios de promos y tablones de anuncios y ahora repitiendo prime-times de La 1.
CASI-ANGEL1

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por CASI-ANGEL1 »

El festival se veia de pena en tve hd, las votaciones pues yo no estoy de acuerdo con ellas como que solo 15 puntos, edurne estuvo genial mucho mejor que otros pero como siempre nunca nos votan, nosotros somos autenticos y llevamos canciones en nuestro idioma, no como casi todos que cantan en ingles será esa la clave para ganar, en fin que edurne lo hizo de lujo.
Avatar de Usuario
M81PV
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2015, 07:17
Ubicación: País Valencià
Contactar:

Re: Eurovision en TVE HD

Mensaje por M81PV »

La calidad de imagen de la ARD era una gozada y para lo que servía entender los comentarios yo la seguí entera por esta televisión, salvo en puntuales momentos en los que cambiaba a La 1 HD para comparar y sí, no había color :evil:.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados