Imagen

Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por Tururu »

novato999 escribió:¿qué tengo que hacer para comprobar esos cambios?. Creo que los canales esos no los recibía yo. ¿busco de nuevo?
Ahora no recuerdo donde estas, si de Madrid (minimo 100cm) al norte con menos, los tendrias que tener, si es mas pequeña, pues no los tendras seguramente.

Busca los 3 tp's indicados en los primeros post a mano o lanza una busqueda general (si tienes los datos de los 3 tp's en la relacion que tiene el deco),los encontrara.

PD: Buena pesca. :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por novato999 »

Granada. Prime focus de 1,8m. Ok. lo intento y comento
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Esta mañana he intentado orientar la parábola de 100 cms hacia los 28.ºE pero me ha sido imposible encontrar la señal, debido a que sólo cuento con un localizador de satélites y además está ''jodido'', por lo que me he rendido y lo he dejado.Lo siento *****. Un saludo
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por Tururu »

X Novato999
Te sobra antena para la huella sur.

X FuerteVision
No problemo, otro compañero Blueplatinum desde Maspalomas tampoco tiene problemas.
Pesca con 240cm de antena. :N :N

Mirando como estan los viejos satelites de esta posicion, estan fuera de "garantia". :L :I
Astra2A lanzado 1998+15= 2013 fuera de garantia.
Eurobir1 => Eutelsat 28A, lanzado 2001+12= 2013 fuera de garantia.

Astra 2A, de 28'2E cambia 23'5ºE (si no voy despistado), cuando este operativo/OK Astra2G.
Kaput = Vida media estimada = Combustible para mantenerse en orbita geoestacionaria

PD: Los retrasos pasan factura. Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por novato999 »

Confirmado. smashits, box, kerrang y kiss las veo ahora. Antes no. :K
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por Tonet »

Fantástica noticia, he estado fuera unos días sin internet y me entero ahora mismo, geniallll :N
Antes esos canales siempre me desaparecían a primeras horas de la tarde y luego volvían, ahora con 100% de señal todo perfecto :B
Por fin puedo decir ahora que veo TODOS los canales ingleses :L
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por Tururu »

Siento aguarte la fiesta.
Algunos pensamos que es temporal el cambio.

Opcion A.- Preparando la casa/posicion 28'2ºEste para el nuevo vecino que llegara pronto ==> Astra2G.
Opcion B.- Por necesidad y/o averia del Astra2A.

Mirando como estan los viejos satelites de esta posicion, estan fuera de "garantia", como dice Solly, Kaput. :L :I
Astra2A lanzado 1998+15 años vida util= 2013 fuera de garantia.
Eurobir1 => Eutelsat 28A, lanzado 2001+12 años vida util= 2013 fuera de garantia.
Kaput = Vida media estimada = Combustible para mantenerse en orbita geoestacionaria

Añado listado de canales y tp's Favorito/Bouquet 28'2Este para Enigma2
Para descargar de Zippyshare el fichero: Canales_E2_28Este.zip.
Pica con el raton a la derecha en Download Now.
Enlace para la descarga:Canales_E2_28Este.zip

Recuerda, tiene un satelite creado a mano con los tp's de 28'2ºEste :-)
PD: Buena pesca.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por FuerteVision »

Post borrado.
Última edición por FuerteVision el 09 Nov 2014, 12:52, editado 1 vez en total.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por novato999 »

***** escribió:Siento aguarte la fiesta.
Algunos pensamos que es temporal el cambio.

Opcion A.- Preparando la casa/posicion 28'2ºEste para el nuevo vecino que llegara pronto ==> Astra2G.
Opcion B.- Por necesidad y/o averia del Astra2A.

Mirando como estan los viejos satelites de esta posicion, estan fuera de "garantia", como dice Solly, Kaput. :L :I
Astra2A lanzado 1998+15 años vida util= 2013 fuera de garantia.
Eurobir1 => Eutelsat 28A, lanzado 2001+12 años vida util= 2013 fuera de garantia.
Kaput = Vida media estimada = Combustible para mantenerse en orbita geoestacionaria

Añado listado de canales y tp's Favorito/Bouquet 28'2Este para Enigma2
Para descargar de Zippyshare el fichero: Canales_E2_28Este.zip.
Pica con el raton a la derecha en Download Now.
Enlace para la descarga:Canales_E2_28Este.zip

Recuerda, tiene un satelite creado a mano con los tp's de 28'2ºEste :-)
PD: Buena pesca.Imagen
Perdona mi ignoracia, pero para qué sirve el archivo que indicas de canales. ¿cómo se pone en el deco? Gracias.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Aumento de señal frecuencia 12480 en Astra 2A

Mensaje por Tururu »

novato999 escribió:Perdona mi ignoracia, pero para qué sirve el archivo que indicas de canales. ¿cómo se pone en el deco? Gracias.
Si el deco que tienes usa firmware/imagenes Enigma2 (linux), usando un editor de canales como DreamBoxEdit o DreamSet, puedes añadir los datos de este fichero a la relacion de canales y satelies que tiene tú deco.
Solo si es compatible o usa Enigma2, no vale para otros decos.

Este fichero tiene la relacion tp's/frecuencias de los satelites desde 61ºOesta hasta 57ºEste, con los canales que sintonizo en estos satelites.

satellites.xml.- Relacion de tp's/frecuencias de satelites desde 61ºOeste a 62ºEste.
terrestrial.xml.-Relacion de mux/frecuencias de TDT, del mux21 al mux69.
lamedb.- Relacion de canales sintonizados.

Para que vale realmente (si tienes un deco compatible con Enigma2), para ahorrarte teclear todos los tp's/frecuencias a mano y tener canales sintonizados en un satelite, cuando mandas la antena a ese satelite, ya tienes una referencia/canal, algunos decos dan problemas si no tienes un canal ya sintonizado en esa posicion.

Estos 2 editores permiten fundir 2 listas de canales añadiendo lo que te interese a tú lista de canales/Favoritos/Bouquet.
Despues reinicias el deco y ya estan activos todos los cambios, que no te interesa, cargas tú vieja lista de canales y satelites, reinicias y ya esta como lo tenias antes de la prueba.
PD: Buena pesca.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 63 invitados