Imagen

Afinar Eutelsat 10A (10ºE)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
deibid-74
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2013, 22:34
Contactar:

Afinar Eutelsat 10A (10ºE)

Mensaje por deibid-74 »

buenos dias,me podeis decir que diametro necesito en Granada para este satelite,busco sobre todo el tema de los feeds.LLevo toda la mañana afinando la antena (de 80 cms)pero los tp de esos feeds ni los huelo por ejem: 11007V 5000.
Sin embargo donde van los BBC (11221 V 30000 5/6) si tengo buena cobertura.
tendre que aumentar tamaño??

saludos
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: afinar eutelsat w2A (10ºE)

Mensaje por Manolo »

Para ver los canales de ese satélite con 80 cms. vas bien ( pide 70 para tu zona ), pero........... en el tema feeds, yo lo desconozco, si que me suena haber leído por algún post que transmiten con señal más floja y entonces igual hace falta más plato y que el receptor sea también sensible.
Si sé que algunos tps de feeds suelen ir también codificados. No puedo ayudarte más.
Saludos.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: afinar eutelsat w2A (10ºE)

Mensaje por ElcheTV »

Si los feeds de Eutelsat W2A son como los del resto de satélites, solo están activos cuando están transportando datos.

Por tanto es bastante probable que estés intentando cazar una frecuencia que está completamente apagada.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
deibid-74
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2013, 22:34
Contactar:

Re: afinar eutelsat w2A (10ºE)

Mensaje por deibid-74 »

pues lo hago buscando el feed manualmente cuando se supone esta emitiendo y nada de nada,ademas de tampoco tener señal en otras frecuencias estables como el canal " tv zimbo" en el 10756V del que tampoco tengo señal o muy devil.Por lo que creo que necesito mas plato o algo falla.

saludos
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: afinar eutelsat w2A (10ºE)

Mensaje por Manolo »

TV Zimbo deberías de pillarlo bien, algo tiene que fallarte, que lnb y cuantos mts. de cable tienes hasta el receptor? Tienes diseqc, todo eso también influye.
Si no pillas bien ese tp yo creo que te será imposible cazar algún feed.
Y lo que te dice ElcheTV, tiene que estar activo el tp que transmita el feed y eso creo que suele ser muy muy puntual.
Avatar de Usuario
deibid-74
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2013, 22:34
Contactar:

Re: afinar eutelsat w2A (10ºE)

Mensaje por deibid-74 »

Manolo escribió:TV Zimbo deberías de pillarlo bien, algo tiene que fallarte, que lnb y cuantos mts. de cable tienes hasta el receptor? Tienes diseqc, todo eso también influye.
Si no pillas bien ese tp yo creo que te será imposible cazar algún feed.
Y lo que te dice ElcheTV, tiene que estar activo el tp que transmita el feed y eso creo que suele ser muy muy puntual.
pues es raro porque el lnb es un televes de 0.3 y para pillar el satelite puse el cable directo al deco sin nada por medio y con 6 metros de cable.Yo pense que ese canal deberia de cogerlo sin problemas,pero me resulto imposible el agc lo tengo a 43% y snr 0%
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: afinar eutelsat w2A (10ºE)

Mensaje por Tururu »

Tirando de la memoria, si buscas canales comerciales, cumple segun huella 65-85cm por toda la peninsula.
Para feed/enlaces es otra historia, si el nuevo satelite se comporta como el viejo (antes del 2009) este pedia mas de 100cm desde Madrid para poder ver los partidos.
Sobre todo con mal tiempo.

TV Zimbo...señal/SNR 100%
Mirando hace un rato, un feed anunciado: 10996 H 7120 3/4, señal/SNR 71%, sin problemas.

PD: El proximo fin de semana mirare por curiosidad. :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
deibid-74
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2013, 22:34
Contactar:

Re: afinar eutelsat w2A (10ºE)

Mensaje por deibid-74 »

***** escribió:Tirando de la memoria, si buscas canales comerciales, cumple segun huella 65-85cm por toda la peninsula.
Para feed/enlaces es otra historia, si el nuevo satelite se comporta como el viejo (antes del 2009) este pedia mas de 100cm desde Madrid para poder ver los partidos.
Sobre todo con mal tiempo.

TV Zimbo...señal/SNR 100%
Mirando hace un rato, un feed anunciado: 10996 H 7120 3/4, señal/SNR 71%, sin problemas.

PD: El proximo fin de semana mirare por curiosidad. :B
gracias *****,
intentare seguir afinando,con la de 80 ovalada.pero despues de una mañana entera fue imposible coger tv zimbo,la llege a coger pero con muchos cortes por la baja señal.

saludos
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Afinar Eutelsat 10A (10ºE)

Mensaje por Manolo »

Veo un poco raro que no lo cojas, tienes obstáculos cerca ? Has girado un poco el lnb, ( el cable tienes que verlo a la izquierda ). Prueba mirar en los 7º E, solo tienes que girar un pelín, pide el mismo plato que los 10º E, a ver si ves bien o tienes también problemas. Otra cosa no se me ocurre. :roll:
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Afinar Eutelsat 10A (10ºE)

Mensaje por Manolo »

Me he dado cuenta ahora, del 7º e, para probar tendrías que probar tps del beam Europa A, en Europa B te pide más de 100 cm. :F
Que vaya bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado