Imagen

Buscando deco (Para FTAs...)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Buscando deco (Para FTAs...)

Mensaje por ara2HD »

Buenas, resulta que el pequeño de la casa (Un Teamtronic que conseguí en el Supermercado Plus de debajo de casa y que ya ni existe, parece haber dicho adiós) y el otro mas educado y que tengo por 'accidente' (Un Fonestar 580 se lo he cedido a un familiar que le dará mucho mas uso que yo seguro), ahora viene cuando me pongo a buscar y no veo mas que decos 'educados' con un precio que se me sale del presupuesto ya que yo solo quiero para ver la oferta FTA de Astra1/Hispasat

Si me podéis ayudar.... un deco sencillito, no necesito funciones PVR, con pillar ambos satélites me sobra y de precio contenido ¿Que modelo recomendaís? :J
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Buscando deco (Para FTAs...)

Mensaje por Nowsat »

Xtrend ET-4000 HD o Technisat TECHNISTAR S1 quizás te puedan servir. Eso si, no hay manera de averiguar si llevan o no búsqueda ciega.
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Buscando deco (Para FTAs...)

Mensaje por ara2HD »

Gracias Fernando por tu consejo pero ambos modelos se me van de presupuesto, continuaré la búsqueda :J
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
ipjl
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2010, 22:54
Contactar:

Re: Buscando deco (Para FTAs...)

Mensaje por ipjl »

Hola ara2HD,

Hace poco hemos comprado un Opticum HD S60 en la oficina para ver los canales de noticias en abierto por Astra y Hotbird, y por menos de 40 euros está funcionando pero que muy bien. Para ver FTA y sin ninguna complicación más me parece muy buena opción. Espero que te sirva.

Un saludo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 169 invitados