Imagen

Sevilla: Radiopolis YA en 88.0 FM + COPE en 98.4

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Sevilla: Radiopolis YA en 88.0 FM + COPE en 98.4

Mensaje por jmsa »

Hola:

Hoy viendo la web de Radiopolis Sevilla veo que se mudan del 98.4 al 88.0, todavía no se ha efectuado el cambio, y en esta señal llevaban desde 2008-09 por lo menos.

¿Acaso va a activar COPE su señal en Sevilla pendiente de ABC Punto Radio?
Última edición por jmsa el 05 Abr 2014, 00:19, editado 2 veces en total.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por FMDiex »

El 98.4 limitaba mucho la señal de Radiopolis hacia el Este porque se topaba con SER Andalucía Centro (98.3) en Estepa, que siempre ha funcionado con mucha potencia.

Por cierto, ¿qué radio es ésa que está en 88.2 en Sevilla? El RDS marcaba "MISTERIO" ayer cuando la sintonicé.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por jmsa »

Pues en el 88.0 con RNE de Huelva y Onda Cero Cádiz y Radio Morón cerca mala cosa.

88.2 es Radio Misterio ex Sol Radio, otra emisora de relleno tarrístico
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por FMDiex »

¿Se lleva las 24 horas hablando del misterio? ¿Una radio temática del misterio? ¿Se puede escuchar online para echarle un vistazo? Tiene que ser curioso.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por jmsa »

Por lo que sé, no tienen stream de internet y sí, es un bucle previsible de 24 Horas de este tipo de temática, bajado de internet los podcasts, expertos en la materia concretarán supongo
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por FMDiex »

¿pero los programas los hacen ellos? ¿o los recogen de otras emisoras y podcasts ajenos a la radio?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por jmsa »

Por lo que entendí en otro hilo de este foro eran podcast bajados de internet y emitidos (mira el post del 88.2)
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por FMDiex »

Es verdad. Esto se habló en este hilo: viewtopic.php?f=6&t=4503

Ahí en Sevilla había un programa de esos en Radio Betis. Voces del misterio o algo parecido se llamaba. Lo escuché un sábado por la tarde. Estaban comentado que habían estado en una casa abandonada que llamaban La casa de Yago o del lago... no recuerdo muy bien. Allí les pasaron cosas extrañas. En fin, el típico programa de misterio que tanto gusta desde los tiempos de Jiménez del Oso y ahora con el gurú Íker Jiménez. Estos temas siempre han tenido un público fiel pero minoritario. Jamás pensé que este tema daría para crear una radio temática en FM. Debe de ser la única radio temática en el mundo (en FM) para estos menesteres. En televisión sí que hemos conocido ya algunas televisiones temáticas de este tipo. Recuerdo en la vieja Vía Digital un canal temático de estos en el que se veían dos pirámides en la mosca o logo. Ni me acuerdo ya como se llamaba. Pero en radio por FM es el primer canal temático de estos que conozco. Debe de ser curioso saber cómo rellenan la programación. No creo que haya programas de estos para rellenar una emisora. Pero ya veremos cómo se lo montan.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por jmsa »

Recalcar que Voces del Misterio están ahora en Sevilla FC Radio 91.6 y supongo que seguirán con su podcast. De hecho desde que comenzaron estas emisiones me he hecho personalmente la pregunta de si alguno ha aconsejado al equipo que emite esa señal o la ha "alquilado", dudo que el dueño del tarro sepa algo de estos menesteres místicos si lo que hace es poner rellenos de música latina en su mayoría.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Sevilla: Radiopolis al 88.0 próximamente

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Esa del tarro parece ser Gines Tarro, la misma idea o formato que tenía Onda Aljarafe Radio ( ya del nombre dudo, que antaño estaba en 106.6 FM). Por las noches estaba siempre con esos programas de miedo y misterio, bajados de internet , sobre todo de una emisora online temática, aunque no conectaban en directo con ella.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados