Imagen

Astra 2 para pardillos

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Olaba
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2012, 11:43
Contactar:

Astra 2 para pardillos

Mensaje por Olaba »

Hola a todos:
Aunque leo este foro de vez en cuando me registro para saludaros y haceros una pregunta (espero no molestar a nadie).
El caso es que durante varios años he visto el Astra 2, con un montón de canales ingleses subtitulados. Ahora de pronto he perdido todos, y no me aclaro si es temporal o definitivo, si hay que mover la antena, en fin que no entiendo nada.
Os aseguro que he intentado leer el hilo en el que habláis de ésto y no he conseguido entender la mitad de las cosas que decís. Para mí fue una proeza instalar yo mismo la antena y orientarla con un satfinder.
Resido en Córdoba (como el administrador) y mi parabólica es de 110.
Si os parece bien me lo aclaráis sin muchos datos técnicos y si no un saludo y gracias de cualquier manera.
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2 para pardillos

Mensaje por davidcmadrid »

La gran mayoría de los transpondedores de inglés no han cambiado satélite o haz en los últimos meses y días, por lo tanto, es probable que sea algo con su receptor o la alineación del plato. Compruebe también por el agua en el cable después de las fuertes lluvias recientes?
Avatar de Usuario
Olaba
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2012, 11:43
Contactar:

Re: Astra 2 para pardillos

Mensaje por Olaba »

Pues gracias. Creo que me merece la pena revisar la instalación.
Un saludo
Avatar de Usuario
Satapolo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2012, 18:43
Contactar:

Re: Astra 2 para pardillos

Mensaje por Satapolo »

El Astra 2D fue sustituido por el Astra 1N hace un año aproximadamente. Con 110 cm tienes de sobra para el Astra 1N en Córdoba, así que también pienso es problema de la instalación o receptor. Al Astra 2F solo han transferido unos cuantos canales, como los de Channel 5, algunos ITV, Channel 4 HD; son los únicos que deberías haber perdido. Los de la BBC y la mayoría de ITV y Channel Four los debes recibir muy potentes con el diámetro que tienes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 121 invitados