Imagen

Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

Tortosa , Sur Del Barcelona : 1.3m no Lock : 2F
El Perell, Sur Del Barcelona : 1.5m no Lock: 2F
Loja, Granada : 1.5M no lock : 2F
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por boqueron »

davidcmadrid escribió:Tortosa , Sur Del Barcelona : 1.3m no Lock : 2F
El Perell, Sur Del Barcelona : 1.5m no Lock: 2F
Tortosa y el Perelló, estan al sur de Tarragona !!!!! Casi rozando a Castellón.
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

El Null va más al sur de lo que se dibuja en el mapa unas páginas atrás. Hay un instalador profesional en Barcelona viajando con un plato de 1.5m para crear un mapa de la zona, no estoy seguro de cuando va a informar, también está montando un 1,9m a ver si puede conseguir la recepción con la misma. Del análisis del espectro esto debería funcionar en algunas partes de este nulo.
Avatar de Usuario
c81021
Mensajes: 29
Registrado: 13 Dic 2012, 18:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por c81021 »

davidcmadrid escribió: ...... Como yo esperaba tengo una fuerte señal en todas las emisoras 2F con un plato de motor de 1,2 m en el centro de Madrid. Mañana el 1,6 sube.
Feliz Navidad a TODOS

David, a mi al menos me tienes intrigado.. ¿Qué tal con la 150/160 FTE sobre el 2f ?.... Danos un report de recepción desde el centro de Madrid. ¿Cómo ha ido la instalación?

Un saludo
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

Feliz Navidad a todos!

Por motorizada 120x110 tengo algo de desintegración en 11023H bajo una intensa lluvia. Hay una gran cantidad de cable, 60m al sintonizador y también en línea es un motor y selector disecq así que no estoy sorprendido, no es la configuración ideal para la recepción marginal, por lo que puedo entender los motores añadir más de una cantidad de ruido . El motor es el DG240, que es un motor bien, pero no perfecto. Creo enchufado en el plato el directo el SNR estaría bien. Por 150x160 tengo la más 4 db yo esperaría y no hay problemas en todos los channells bajo una intensa lluvia. Para mí, el plato está muy bien para el dinero que había pagado. Una cosa sobre la photo es observar los soportes, deben ser resistentes y dependiendo de la ubicación asegurarse de que haya suficiente separación a la pared para girar el antena fuera del eje central. Creo que el plato es bastante robusto, pero nogusta ponerlo en algún lugar hay una gran cantidad de viento, en mi casa hay una gran cantidad de paredes a mi alrededor así que la posibilidad de un fuerte racha de viento es baja. El foco del plato esta bien , pocos movimientos empujanda el lnb o el plato con el dedo bajan el SNR. ( segun promax )

Imagen
https://docs.google.com/open?id=0B1quJ4 ... E1xclozZXc

Sobre la 120 x 110 por experimento manana voy a enchufar al lnb directo a cable receptor , yo creo que es possible mejorar eso tambien , los 7 grados del lnb offset de astra respecto el resto hay 3db o mas ! El lnb del motorizada con el parabolica directo al sur is vertical , que no es la mejor por astra.

Actualizado 26 - Dic:

Olvidé que había vuelto a instalar linux en mi receptor y no habían establecido USALS correctamente. Esta mañana tuve la oportunidad de conseguir otro db del motor mediante la regulación de su posición correcta, voy a estar interesado en ver si yo todavía perder 11023H bajo una intensa lluvia.
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

davidcmadrid escribió:Tortosa , Sur Del Barcelona : 1.3m no Lock : 2F
El Perell, Sur Del Barcelona : 1.5m no Lock: 2F
Loja, Granada : 1.5M no lock : 2F
Tortosa ya es positivo en todo los canales 2F con Famaval 1.9m prime focus.

Actualizado:

11023h se pierde durante el día, parece que un 1,9 por Tortusa está en el límite o mas !

http://tortosaforum.com/astra2f.htm
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

Informe positivo de Seixal, al sur de Lisbon por 20kms 2.3m . Creo que esta el informe lo mas al sur de portugal que es positivo. ( Recuerdo que en al algarve 4m no funciona ! )

25655 Orcau Lleida, España : Sin recepcion 1m.
Avatar de Usuario
manuel_gf
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2012, 01:37
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por manuel_gf »

:N :N Astra 2F da señales de vida desde el norte de Lugo con antena de 110cm. :N :N
Recepción parcial con cielo despejado. Sintonizo algunos transpondedores pero la imagen aparece bastante pixelada.
Veremos lo que ocurre a diferentes horas del día. Tengo que probar a ajustar un poco la antena e, incluso, cambiar el LNB por uno mejor.
Mi instalación tiene bastantes metros de cable, además, la señal pasa por un mezclador con la señal de TDT y luego por una toma de pared. Probaré con cable directo a ver si mejora la recepción.

Imagen
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

Gracias ! Muis interesante ..Abajo es una copia del otro informe de Lugo.


Lugo
"
1.5m prime focus

Black ultra twin LNB, Humax HDR

No BBC ( 11023H) por la tarde . No recepcion con lluvia fuerte.

"
Avatar de Usuario
ARRASATE
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2011, 08:10
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por ARRASATE »

Desde Mondragon - guipuzcoa
Antena 85 cm - lnb inverto - motorizado
Cielo despejado
recepcion 10964 H a las 7,00H nivel 72 dB en medidor de campo / en receptor nivel 90% - calidad 70 % se ve correcto
Cuando sale el sol nivel 68 dB en medidor / en receptor nada de nada

recepcion 11023 H a las 7,00 nivel 68 dB el receptor no lo detecta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados