Imagen

Adiós a Canal Sur 2

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por jmsa »

Pues hace dos o tres semanas esos partidos los estaba emitiendo Canal Sur 1, supongo que será para no cortar su excelsa programación de Toros o repeticiones de copla
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por manuelj_baeza »

Ayer dieron el partido del Real Jaén - Huracán de Valencia por Canal Sur 2.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por jmsa »

Más bien cogieron una publicidad de La mejor Copla y antes de empezar de nuevo desconectaron directamente al Centro Emisor Territorial de Jaen (con publi y todo) y al partido
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por jmsa »

Andalucía TV reemite desde el lunes el Canal Sur HD de 3 a 7.30 de la mañana
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por poniente »

En estos momentos, Canal Sur 2 emitiendo programación alternativa a la redifusión de "Se llama copla" de Canal Sur TV. En la segunda cadena emiten el divulgativo "Consumo cuidado".
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por Nowsat »

Yo creo que este canal se debería redefinir ya. Es bastante absurdo el canal tal y como está sin saber nunca qué te vas a encontrar en el. ¿O estoy equivocado y tiene una programación estructurada y que se puede consultar?. Yo desde que lo aniquilaron refonozco haberlo borrado de mi lista de canales.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por poniente »

No estás equivocado. En la web incluso han dejado de poner la programación porque como es la misma que la del primer canal pues... solo hacen programación distinta cuando se emite la copla (y no siempre) o en eventos especiales (Parlamento, Semana Santa, fútbol regional, etc). Vamos, que no te pierdes nada...
Para la próxima temporada, estoy seguro que retoman el canal aprovechando que hay menos canales tras el cierre de ayer. El actual subdirector ya lo ha dejado caer aunque condiciona todo a un acuerdo respecto al convenio colectivo. Básicamente, quieren hacer lo mismo que en RTVE y que los trabajadores de radio curren para tele y viceversa... además de bajarles el sueldo.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por poniente »

Se supone que logrado el convenio colectivo, debe volver Canal Sur 2, ¿no?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por jmsa »

Dijeron por alguna fuente que posiblemente volviera en Septiembre, pero por productoras ajenas
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por poniente »

Parece que lo de la reapertura va en serio...
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 94724.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados