Imagen

Adiós a Canal Sur 2

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por Nowsat »

Me pregunto qué sucederá una vez que los discapacitados se acostumbren a ver Canal Sur así y de nuevo se retomen las emisiones regulares. Porque más de uno se quejará y con razón.
Insólito.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por jmsa »

Es una pena que los programas más vanguardistas e interesantes queden relegados a la 1 de la madrugada o a los fines de semana... en Canal Sur Dos al menos los podías ver a otras horas más interesantes
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por ara2HD »

La pena es que esos programas que nombras, si se emitieran en horarias mas 'normales' tendrían audiencias residuales mientrás que con las coplas y Juan y Medio al menos van tirando, esto al menos se equilibraba con el Canal 2, ahora cerrado toca esperar que los programas que han sobrevivido al holocausto no vayan cayendo con el paso del tiempo

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por jmsa »

Prefiero que tengan audiencia residual antes que seguir mendigando audiencia con esos programas orientados a un público muy en concreto, nos quitaron el segundo canal para ver alternativa y tenemos que tragar con el público del primero, es como si nos echaran de nuestra casa independizados y tuviéramos que volver a casa de nuestros padres...
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por manuelj_baeza »

Decidme retorcido, pero creo que el plan del director de la RTVA podría ser:

Paso 1: cambiar programas de Canal Sur 2 al 1 a franjas residuales.

Paso 2: con la excusa de poca audiencia, quitarlos del todo.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por poniente »

No te extrañe en absoluto. Teniendo en cuenta la ineptitud que está demostrando la actual dirección del ente, cualquier cosa es posible.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por jmsa »

Y mira que pensé que la gestión de Camacho sería peor... pero veo que éste le supera y con creces... si quitan esos programas, quitan una parte del servicio público de Canal Sur, cosa que a veces dudo y mucho sobre esos programas de audiencias mayores
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No sé qué esperáis de esa tele de barrio, qué digo de barrio, de alcoba....
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por jmsa »

Y cada vez peor... la comparo con hace 10-15 años y no me veo reflejado en ella, espacios culturales y de divulgación de puro relleno a las 7 de la mañana o a esas horas, muy triste
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Adiós a Canal Sur 2

Mensaje por Nowsat »

Yo sigo sin entender esto de cesar el 2 ... y huele a justificar que se están haciendo recortes. Es que si no deja de emitir, ¿qué cuesta servir de contenedor de programas del 1?. ¿O poner documentales o series ya compradas aunque sean antiguas?. Sería incluso más económico que pagar a esas personas que traducen el lenguaje a los discapacitados. Extraño.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados