Imagen

Ver Sky Uk

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por FuerteVision »

Gulfar escribió:escribi un post y se me ha borrado, que raro,

para las tarjetas sky aqui pregunte y el tema del domicilio y cuenta cobran 100€



aqui no se pero supongo que tb cobraran


Instaladores de la zona de malaga


En madrid menos de 180cm no creo que sea suficiente sobre todo si vas a tirar de Freesat, vamos una locura de paellon.
Hola. Pues puedes darte por contento porque podría haber sido incluso peor, aquí en las Canarias para poder recibir la Freesat como dios manda, en cuanto entre en funcionamiento el nuevo pájaro, el tamaño de las parabólicas tendrán que tener como poco, el diámetro de 3 metros. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Jangofett
Mensajes: 42
Registrado: 21 Jun 2011, 23:52
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Jangofett »

Y que lnb me aconsejais? Yo desde luego los compré como los mejores del mercado. Cojo unos 767 canales y del haz norte me entran el geo wild por ejemplo. No tengo delante el deco, pero casi todas las frecuencias del norte no entran, y otra cosa que he observado es que los canales HD, como el historia, el geo wild dejan de verse por la noche. He intentado afinar la antena lo maximo posible y aun asi sigo en las mismas.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Nowsat »

Acabo de comprobar que no debe entrarme nada del haz Norte, 688 canales. Muy lejos de los 900 y pico que comentaba *****. De todas formas hablaba de que entraba el haz Norte con antena fija. Con motorizada los 28´2/28´5º E siempre se me han resentido.
Quizás deba afinar más la antena. Pero como en Noviembre de nuevo tengo mudanza ... así se va a quedar :F
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por fgaral »

En Canarias, en mi caso hablo de Tenerife, las antenas montadas la mayoria son de 3 metros, tanto colectivas en urbanizaciones de ingleses como particulares y pubs. Asi que no creo que mucho les afecte,salvo los que con el astra 1n a ultima hora compraron 1,80m que se quedaran sin señal.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Yo recibo bien el haz norte de Astra 2A/B con 1.20 mts desde Sevilla. Mejor que esos transponders del haz fixed del Eutelsat 28A.

No se le echa mucha cuenta a esos tps porque están codificados hasta el jopo, pero cuando se repasan las barras de señal, algunos entran bien y suben las barras bien verdes.

He de decir que siempre que afiné la antena lo hice en favor de Astra 2D, en aquellos tiempos ( sobre todo en el giro final del LNB). Por lo que todo lo que está en 28.2º Este se ve favorecido. Aunque haya una diferencia de 0.3º , cuando se afina en Astra y no en Eutelsat, algo sí que se nota.

Ahora lo poco que queda guay de radio está en el haz fixed ( 12524 V), y a lo mejor conviene afinar más allí. Porque una vez que entre en funcionamiento el Astra 2F y se produzca lo que muchos nos tememos, ¿ para qué narices necesitaríamos volcarnos tanto en 28.2º Este?
Avatar de Usuario
Jangofett
Mensajes: 42
Registrado: 21 Jun 2011, 23:52
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Jangofett »

la verdad es que estos ingleses son asi de sosos, y no quieren que veamos su televisión en abierto, pero bueno. Lo peor no es que pasen todo al astra 2f y se acabó, lo peor seria que empiecen a eliminar esa tradicion de satelites pan europeos como Astra o hotbird, y empiecen a geobloquear, para que una plataforma solo pueda verse en su país. Esto si que seria una putada autentica.

Al margen de especulaciones, he hecho varias busquedas de canales, en diferentes franjas horarias, y sigue siendo lo mismo, 763 canales en total, no he probado aun a cambiar el lnb porque no he tenido tiempo. puede ser que capte pocos canales porque esté mal afinada la antena? yo creo que si está en el punto exacto, pero esto nunca se sabe.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por FuerteVision »

Hola!.Tienes toda la razón Juan Carlos Aragón y como ya habías dicho anteriormente, los 28.2ºE no son el centro del mundo, hay otras posiciones orbitales interesantes y la que se está poniendo interesante de momento es la de los 13º E con las emisiones en abierto de CNN, Eurosport y Eurosport 2. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por ivanpj »

Jangofett, Astra es luxemburguesa y Eutelsat, la propietaria de HotBird, Francesa. Por lo tanto ahí los ingleses ni pinchan ni cortan. Lo que sí pueden hacer es geolocalizar los haces de sus plataformas para que tan sólo se vean en un determinado territorio, pero... ahí entrarían los expats, si protestan mucho o no.

La pregunta clave es: para ver una plataforma de pago por satélite, ¿necesitas residir obligatoriamente en el país donde se da? Se que, por ejemplo, para las portuguesas necesitas tener un domicilio en Portugal, pero nada más.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues la moda que nos viene encima es la cosa esta de los mini haces. Ya hay satélites que alguna vez han activado este tipo de haces y precedentes. La banda KA es así, claro que la banda KA se plantea para el internet vía satélite y cosas de datos.

Es tremendamente ridículo que una región del planeta tan pequeña, como es Europa, tenga tantos mercados y la necesidad de geolimitar, ya sea por razones económicas ( copyright) o políticas, que también existen. Y todo por el puto tema de la diversidad de la lengua y de las culturas.

En eso debemos de envidiar a mercados como el árabe o el español en Latino América, que con una posición orbital, se abarca toda una región con satélites, diversidad de contenidos FTA ( caso de Arabsat y Nilesat) y sin tantas pamplinas y recelos.

Porque es para tirarse de los pelos y cagarse en todo lo que se menea, que lo que se ve por satélite en Londres puede ya no verse en Madrid . Cuando lo que se ve por satélite en Dubai es lo que se ve por satélite en Rabat, y están en dos partes del mundo muy lejanas.

En eso, el mundo árabe nos da 20 mil vueltas sin dudarlo. La tecnología y los satélites son los mismos. Pero las ganas de compartir y de avanzar delante , pues no.
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Ver Sky Uk

Mensaje por fgaral »

Jangofett escribió:la verdad es que estos ingleses son asi de sosos, y no quieren que veamos su televisión en abierto, pero bueno. Lo peor no es que pasen todo al astra 2f y se acabó, lo peor seria que empiecen a eliminar esa tradicion de satelites pan europeos como Astra o hotbird, y empiecen a geobloquear, para que una plataforma solo pueda verse en su país. Esto si que seria una putada autentica.

Al margen de especulaciones, he hecho varias busquedas de canales, en diferentes franjas horarias, y sigue siendo lo mismo, 763 canales en total, no he probado aun a cambiar el lnb porque no he tenido tiempo. puede ser que capte pocos canales porque esté mal afinada la antena? yo creo que si está en el punto exacto, pero esto nunca se sabe.
A ver, no es que no quieran, simplemente no les dejan los propietarios de los derechos de autor. Cuando se compra una pelicula, serie, etc los derechos se pagan para el territorio nacional. Otra cosa es que la huella de un satelite como hasta ahora no se podia cerrar hacia una zona en concreto(parece que ahora si empieza a ser posible). Solo doy un dato , en Canarias hay mas de 3000 equipos de la plataforma inglesa, para ello han dado sus direcciones en Uk, es la unica forma que tienen de poder ver su television aqui. Idem pasa con digital + , hay bastantes equipos pululando por toda europa pero contratados en españa, idem de los franceses y asi con las demas plataformas. En todos los casos pasa lo mismo, el problema son los derechos de autor que segun contrato son exclusivo para el territorio donde se contratan, asi de simple.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 191 invitados