Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
rocuelo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2022, 21:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rocuelo »

la tengo con OPENATV 7.1
musicafm escribió: 14 Ene 2023, 21:14 Se recomienda que pruebes con la imagen openatv
Avatar de Usuario
musicafm
Mensajes: 127
Registrado: 04 Jul 2021, 19:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por musicafm »

¿Tienes algún tipo de contraseña en open webif streaming? Si es así deberás modificar astra.conf
🤔
Avatar de Usuario
rocuelo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2022, 21:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rocuelo »

pues no se ahora si lo tengo pero puedo entrar via FTP en mi confi de ASTRA.CONF, dime si de caso si debo hacer algun cambio

musicafm escribió: 14 Ene 2023, 21:58 ¿Tienes algún tipo de contraseña en open webif streaming? Si es así deberás modificar astra.conf
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

rocuelo escribió: 14 Ene 2023, 20:09 Buenas tardes a todos a ver si hay alguien que me pueda echar un cable, por fin, después de unas horas conseguido tener los canales de Abertis en mi Deco de Enigma2 con la EMU oscam 11.678 r198 , he puesto el sofcam keys actual y no consigue abrir los canales, estuve mirando los archivos y los canales abertis si estan en la lista....hay algo que haga mal?? con esa emu no suele funcionar??

Alguién me saca del pozo?=

Saludos
te respondo a tus dos dudas, mi antena es motorizada de 120 y con esa sintonizo tambien los canales de 27.5 W.

yo el emu que uso es oscam.moden, pero para saber si te oscam es bueno para leer el softcam, mira si en oscam-server, lleva el reader para leer softcam y si la ruta que te indica, es la misma que donde tienes puesto el softcam........además que no solo basta con meter una lista de canales que lleven los canales de abertis, tambien tienes que poner en el astra-sm , el astra.confg. y el scrip abertis.
Avatar de Usuario
srca
Mensajes: 29
Registrado: 12 Abr 2018, 13:12
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por srca »

¿sabéis si en alguna lista han incluido ya el canal de radio "Bom Radio" que han añadido recientemente en la tdt?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Bom Radio la puedes oír en 10,914 H SR 2500 FEC 9/10, como segundo canal de radio de Bom Cine
Avatar de Usuario
ruben g.
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2023, 08:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por ruben g. »

musicafm escribió: 14 Ene 2023, 21:58 ¿Tienes algún tipo de contraseña en open webif streaming? Si es así deberás modificar astra.conf
hola musicafm, muchas gracias por ayudar, qué habría que añadir en el archivo astra.conf ?

yo estoy igual que algunos compañeros, hago todo el proceso pero nada, oscuro

no sé si tendra que ver con que tengo un vuplussolo 4k y uso openatv 6.4

saludos
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 321
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Krack Colectiva »

Hola, alguien sabria decirme el PLS ROOT de ARAGON TV? 11330 H? Gracias! El PLS Gold lo sé, pero necesito el otro
Avatar de Usuario
musicafm
Mensajes: 127
Registrado: 04 Jul 2021, 19:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por musicafm »

Esa frecuencia creo que no es de CellNex
Código PLS: 174526
🤔
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 321
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Krack Colectiva »

Hola MúsicaFM, ese es el PLS GOLD, necesito el PLS ROOT es otro diferente. Gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados