Imagen

Tune IN

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Jil FM , RTA, Argelia, imprescindible en tu wifi radio o dispositivo móvil : http://jil-fm.ice.infomaniak.ch/jilfm.aac
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por 23jm »

Consulta para Fernando: ¿por qué ABC Punto Radio Pozoblanco ni aparece en el listado de Tune IN? He intentado ponerme en contacto con ellos pero me dicen que si se quiere poner alguna emisora nueva en el listado debe de ser la emisora la que tiene que hacérselo saber.
Avatar de Usuario
flopyplus
Mensajes: 78
Registrado: 07 Ene 2011, 22:50
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por flopyplus »

Ninguna de las emisoras que conozco ha pedido a tune in aparecer... y ahí salen
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por 23jm »

flopyplus escribió:Ninguna de las emisoras que conozco ha pedido a tune in aparecer... y ahí salen
Me imagino que esta gente cogerá los listados de los diferentes países y los pasará directamente a su archivo para después irles incorporando el streaming. El caso es que la emisora de Pozoblanco no aparece por ningún lado, no existe. Cuando busco un formulario para proponérsela resulta que tampoco existe y lo más parecido que hay es el apartado "Contáctanos" en el que hace referencia al contacto directo con la emisora para cualquier tipo de comentario.
Avatar de Usuario
mmmm
Mensajes: 17
Registrado: 08 Dic 2012, 12:54
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por mmmm »

Hay un componente adicional: aunque tengas la cobertura a tope, aunque estés al lado de una antena y tengas todas las rayitas del móvil con 3G, si hay saturación en tu zona (algo desgraciadamente más que habitual en zonas céntricas de las ciudades) puedes estar con un ancho de banda de mierda, y sobre todo limitado si has gastado los megas "de alta velocidad" que dan los operadores.

Puedes tener toda la cobertura del mundo, que si hay chorrocientos usuarios hablando por teléfono a la vez y no queda sitio para tu streaming, te jodes y te aguantas. ;)
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por jmsa »

He mejorado algunos enlaces de Tunein de algunas emisoras de radio, entre ellas, EMA-OLA que ya la tenéis a 192 kbps.

Otros arreglos personales:

-Radio Guadalquivir (SJ Aznalfarache, añadida)
-Cadena Luna (Mejorados enlaces de blackberry y android - no hará falta poner reproductor aparte y ya suenan)
-Streams Cadena SER de ciertos puntos de España

Si alguien tiene la de Onda Cádiz, por favor, que la posteen, y Elite radio a ver si vuelven a ponerla
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por jmsa »

Añadida COPE Melilla, una de las COPE's que no desconectan para su fórmula de asociada y además en alta calidad, a ver si no tiene tanta interferencia como su "Hermana" Onda Cero Melilla
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por jmsa »

¿Alguien sabe de alguna asociada a Efe Radio que tenga stream por internet?, para incluirlo en tunein

Me autocontesto:

Radio Yecla y Radio Adeje Sur por ahora aparte de Radio Ejido
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Tune IN

Mensaje por jmsa »

Añadida Radio Aljarafe
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados