Imagen

Recomendación motor antena

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
zuropy
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2010, 23:21
Contactar:

Recomendación motor antena

Mensaje por zuropy »

buenas a todos los foreros,

ahora mismo dispongo de una antena de 90cm y el motor Powertech DG-280. y voy a cambiar de antena y motor, una antena de 100cm y un nuevo motorya que el que engo ya tienee bastante trote (uso). jeje.
me gustaria alguna recomendacion de un motor en condiciciones osea bueno, asta ahora el que ehe tenido tenia buenas prestaciones.

espero vuestras recomendaciones .

saludos. att. zuropy
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: recomendacion motor antena

Mensaje por Nowsat »

Si te recomiendo Mot-Sat 3 algunos se van a llevar las manos a la cabeza :mrgreen:
Pero a mi personalmente me va bien con este motor. Tras varios años puesto, funcionando como el primer día y llegando a los extremos sin problemas. Otros no llegan.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: recomendacion motor antena

Mensaje por CASI-ANGEL »

Yo recien me compre el moto-sat3 no lo probe pero se ve que es buen motor y es de la marca ilusion
Avatar de Usuario
zuropy
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2010, 23:21
Contactar:

Re: recomendacion motor antena

Mensaje por zuropy »

buenas navarro. tengo el tan famoso mot-.sat3 el primer motor que tube. pero no me convencews ya que aqui en el norte en un piso 21 pega el viento de lo lindo.y me gustaria que los engranajes los tubirasn buenos jejej y creo que el motsta los tiene de plastico.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: recomendacion motor antena

Mensaje por Tururu »

cotamen escribió:No podras fernando hacer una fotillo a ese mot sat 3, pues todavia no entiendo como el tuyo si llega a 68 este) y el mio no ( lo que si si que el que tengo ahora mismo es un clon del illusion.......
por lo demas a dia de hoy estoy entre ese o el hh stab 120 si no quieres llegar a los extremos y si te quieres gastar mas dinero.salu2
Aqui tienes muchas fotos, al final tambien las cuentas del giro de cada motor.

viewtopic.php?f=1&t=174
Como del MotSat3 tienes 2 versiones en el mercado, mira si en la caja/instrucciones indica 150º (+75) o es el viejo.?
En mi caso el motor gira bien + 75º :shock: pero al tener un quitamiedos a 3 metros de 125cm por el Este el tope lo tengo a 58ºE. :cry:

X Zuropy
Mas que un clon, parece el sucesor del MotSat3. :D
El motor que comentas DG-280, segun el fabricante tiene estas caracteristicas.

Protocol DiSEqC 1.2 & Goto “X”
Compatible Receiver DiSEqC 1.2, USALS or Interface Box
Antenna Size 100 cm Max (31 lbs)
Speed 1.9° / sec (at 13V) ; 2.5° / sec (at 18V)
Azimuth Angle 80° East ~ 80° West ( 160° )

Tiene un giro de +80º. :mrgreen:

De este si necesitas fotos o repuestos, los tienes aqui: http://www.sadoun.com/Sat/Products/Powe ... _parts.htm

ImagenImagen


PD: Personalmente si funciona, lo dejaria. :roll:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: recomendacion motor antena

Mensaje por Nowsat »

Echaré una foto en cuanto pueda. Creo que del foro soy el único que ha captado esta posición :shock:
Avatar de Usuario
zuropy
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2010, 23:21
Contactar:

Re: recomendacion motor antena

Mensaje por zuropy »

al final me he decantado por el STAB HH120 que por lo que e leido de lo mejorcito que hay. abra que probarlo de todos modos guardare el dg-280 que robusto desde luego es y ya aguantado varias ciclogenesis. menos mal que la tengo la antena con cable de acero amarrada a la pared jejej.

saludos y gracias a todos, el lunes me llegara y ya le sacare algunas foticos para que veais como a quedado.

att zuropy
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados