Imagen

¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por ciberneo »

Pues eso, me an llamado de canal + para informarme que el dia 15 deja de emitir en la tdt, me an ofrecido como recompensa pasarme a D+ con el paquete plus sin permanencia con 4 meses gratis y al quinto mes 12,95 €

¿ sabeis algo si van a quitar el plus de la tdt ? la verdad me e quedado a cuadros ya que hace muy poco me compre el receptor que me costo 59 € y para colmo tambie me abone a starmax 69 € el deco y sin noticias de ellos, vaya racha voy a hacer coleccion de decos.
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2011, 22:39
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por Amadeus »

Seguramente sea el hueco que van a utilizar para Energy. Si Gol tv tiene pocos abonados Axn y C+2 debe ser residual. Es el problema de que no haya una plataforma potente y que los precios se vayan por las nubes.

Saludos
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por ciberneo »

Deberian de poner Canal + el nornal ya que darian tb el futbol de los domingos y captarian mas abonado, no entiendo ultimamente las empresas lo mal que administran, si es para dar paso a el canal energi vaya tela ya que ese canal es mas de lo mismo tipo nitro, en fin.... para que tanto canal si es todo = esto de la tdt deverian de poner orden ya
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por ElcheTV »

Creía que el hueco que iban a usar para Energy era el de "La Tienda en Casa" :o

En todo caso se veía venir (la desaparición, no el reemplazo). La TDT de pago es un fracaso de proporciones épicas. Dudo que para AXN y Canal+ Dos se compensen con los abonados los gastos de distribución y transporte de la señal...
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por ciberneo »

Antes se me olvidó comentar, que tambien me dijeron que como pagué el primer mes por adelantado que me lo iban a abonar en la cuenta, creo que fue 9,95
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por manuelj_baeza »

¿Y qué pasará con las emisoras de PRISA Radio que emiten en el mismo mux (SER-40-DIAL)?
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por ciberneo »

CONFIRMADO

Canal+ 2 desaparece de la TDT Premium sin alcanzar los 500 días de emisión ante su escasa clientela

"Por fin hay televisión en la TDT", ese fue el lema del canal premium que se lanzó en TDT Premium el 23 de agosto de 2010 en sustitución del canal musical 40 Latino, basando su atractivo en el catálogo de cine, series y documentales de la marca Canal+. Casi 500 días después, el canal cesa su emisión invitando a sus abonados a mudarse a la plataforma por satélite de Prisa TV en condiciones ventajosas.
La TDT Premium no ha resultado ser una nueva vía de financiación que ofrezca garantías por ser un complemento a la TDT en abierto, al menos para Prisa TV, que se ha visto obligada a cesar la señal de su canal ante los costes de emisión y arrendamiento a Mediaset que en ningún caso son cubiertos con los ingresos que genera el canal.
Canal+ 2 contaba con 1.213 abonados a 30 de junio de 2011, una cifra inferior a la del anterior 31 de marzo. 31 abonados menos que iniciaron una tendencia negativa que ha hecho confirmar en Prisa TV que el canal no está funcionando. El precio podría ser una de las causas, ya que es ligeramente inferior al del paquete más básico de la plataforma que abre la señal de Canal+ 1 (con partidos de fútbol y otros contenidos deportivos de primer nivel) y otros canales (Sony TV, Realmadrid TV, 40 Latino, FOX News), mientras que a través de TDT sólo se da acceso a un canal, y sin deportes. Las discretas campañas de promoción no parecen haber ayudado a dar a conocer un canal que durante varios meses pudo contratarse a precio reducido como medida para intentar aumentar el número de altas.
En enero la señal será explotada por Mediaset, empresa que cuenta con la licencia de emisión que hasta ahora arrendaba esta señal a Prisa TV para la emisión de Canal+ 2

El canal

Canal+ 2 es uno de los más vistos en la plataforma Canal+, donde cosechó en noviembre un sexto lugar con el 3,46% de cuota (su hermano mayor, Canal+ 1, obtuvo el primer puesto con el 11,08% y sólo fue superado también por Canal+ Liga, FOX, AXN y TNT). En la franja prime-time, Canal+ 2 alcanzó el quinto lugar (3,83%) dentro de la plataforma, suponiendo así una alternativa consolidada de programación para los abonados. En el sector de televisión de pago en general, Canal+ 2 logró en la franja prime-time situarse en el puesto 17 (1,44 %), superado por canales como Historia, Discovery, Cosmo, TCM, MGM y Xtrm, y quedando por encima de National Geographic, Syfy y Odisea, entre otros.
El canal nació como sustituto de los canales multiplexados Canal+ Azul y Canal+ Rojo en julio de 2003, al tener lugar el nacimiento de Digital+ (hoy denominada Canal+) tras la integración de Vïa Digital en Sogecable (hoy Prisa TV). Desde entonces, Canal+ 2 ha permitido visionar los contenidos de Canal+ 1 en otros horarios, ofreciendo así una mayor flexibilidad a la hora de difundir el cine, las series, los programas y los documentales que se emiten con el sello de Canal+.
Con este cese Prisa TV deja de estar en la televisión nacional terrestre de nuestro país tras más de 20 años de presencia, primero con Canal+, más tarde añadiendo la red local de ámbito nacional Localia TV (actualmente cerrada) y posteriormente sustituyendo Canal+ por Cuatro, que fue vendida a Mediaset logrando un arrendamiento para la difusión de Canal+ 2 que finalmente se ha visto obligada a rescindir ante las pérdidas que estaba generando.
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2011, 22:39
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por Amadeus »

Puff!!! Sabía que eran pocos, pero 1200... son datos muy muy malos. Es cierto que el precio influye mucho, si fueran 4 canales por lo menos o alguno más como la mini plataforma de UK, pero por uno...

Ahora a esperar ese Energy y el pseudo-Discovery Channel

Saludos.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por FuerteVision »

Triste final para un canal que nunca debió estar en la tdt con semejante y tediosa programación. Y su sustituto por lo que leído será Energy, pues qué bien, yo que tenía la esperanza de que se cargaran la Tienda en Casa y al final no será así. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: ¿ FIN de canal + 2 en TDT ?

Mensaje por 23jm »

Y a partir del mes de enero de 2012 subida de mínimo 1 euro en todos los paquetes de Canal +.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados