Imagen

Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por romant »

Esa es la versión terrestre (el primer canal), ocurre exactamente igual que con las versiones terrestres del resto de las autonómicas, no se pueden ver fuera del territorio al que van dirigidas. Ni siquiera por internet que yo sepa.
Avatar de Usuario
phoenixplasencia
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2011, 11:53
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por phoenixplasencia »

PARA ROMANT:

Pues sabes mal,porque el canal 7 de Madrid se ve por internet y telemadrid se ve por internet y alguna más.Por eso porque no sé puede ver el canal 7 de Extremadura por internet?
Avatar de Usuario
phoenixplasencia
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2011, 11:53
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por phoenixplasencia »

PARA ROMANT:

Pues sabes mal,porque el canal 7 de Madrid se ve por internet y telemadrid se ve por internet y alguna más.Por eso porque no sé puede ver el canal 7 de Extremadura por internet?
fer
Mensajes: 51
Registrado: 30 Oct 2010, 22:57
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por fer »

en galicia tambien hay 2 canales pero por internet solo puedes seguir la gallega por satelite en directo pero no la programacion que va por tdt, es decir, por internet emiten los contenidos sobre los que tienen los derechos, los informativos y las series y peliculas propias. Ni siquiera las cadenas nacionales emiten toda su programacion por internet solo emiten sobre lo que tienen derechos, es como la tv a la carta que como se puede ver solo ponen los contenidos que ellas mismas producen pero no las series extranjeras por ejemplo.
Avatar de Usuario
phoenixplasencia
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2011, 11:53
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por phoenixplasencia »

PARA FER:


Pues canal 7 de madrid y telemadrid y Aragón televisión y algunos más se ven por internet y yo los veo y veo TODo,noticias,peliculas,fútbol,etc,etc,etc,O SEA TODO.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por ElcheTV »

No será desde las webs oficiales, sino desde streams "caseros" que la gente monta por UStream y similares...
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
phoenixplasencia
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2011, 11:53
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por phoenixplasencia »

PARA ELCHE TV:

PUES SI DESDE WEBS OFICIALES MAJETE
fer
Mensajes: 51
Registrado: 30 Oct 2010, 22:57
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por fer »

phoenixplasencia escribió:PARA FER:


Pues canal 7 de madrid y telemadrid y Aragón televisión y algunos más se ven por internet y yo los veo y veo TODo,noticias,peliculas,fútbol,etc,etc,etc,O SEA TODO.
pues como telemadrid y aragon tv creo que tienen los derechos de la champions dime en que direccion web ves estos canales y cuando vuelva la champions probamos quien tiene razon :B
Avatar de Usuario
phoenixplasencia
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2011, 11:53
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por phoenixplasencia »

PARA FER :

Busca majete y veras como es verdad,tambien se puede ver antena 3,neox,nitro y muchas,solo hay que buscar y por su web
MIRA ANTENA · y ASÍ LAS DEMÄS PERO HAY QUE BUSCAR Y SE VEN,yo quiero ver el canal 7 de extremadura por internet.
ANTENA LINK: http://www.antena3.com/directo/
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por poniente »

Pues el 7 de Canal Extremadura lo verás en internet a partir de enero, en cuanto cesen las emisiones de Extremadura TV por satélite en esta dirección: www.extremaduratv.es

Así lo indica la nota de prensa de la propia corporación CEXMA:
http://corporacion.canalextremadura.es/ ... multimedia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados