Imagen

Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por poniente »

romant escribió: Sólo la subida al satélite costaba de 700.000 a 1 millón de euros...
Es que verás... se suprime un servicio público de TV por satélite porque cuesta 700.000 euros... y, sin embargo, ese mismo canal ha pagado 4 millones de euros por retransmitir la Champion League en su región.

O peor aún, se suprime un servicio público de Tv porque cuesta 700.000 euros... y, sin embargo, se van de rositas gente como la ex directora de la CAM que, tras hundir la caja y dejar un agujero de miles de millones, se asigna una pensión vitalicia de 360 mil euros...

O sea, con solo suprimir dos carguitos de estos en las cajas españolas ya podríamos mantener a Extremadura TV... y así, tropecientas mil cosas más... Por eso yo me opongo a los recortes en los servicios públicos. Pero no te preocupes, que de esto no hablará ningún medio porque suelen estar sustentados económicamente por bancos y cajas. Y por supuesto, sobre el primer ejemplo, ¡ni se te ocurra cuestionar lo que cuesta el fútbol! ¿Estás loco o qué?
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por rc18 »

si pero vuelvo a lo mismo eso que dice este compañero que está de acuerdo en que se suprima esa señal, lo dice a lo mejor porque vive en la autonomia extremeña y tiene los 2 canales en terrestre, yo quisiera que se pronunciara los extremeños que están fuera de España o no solo de España de la misma España desde otras autonomias que no llega la emisión terrestre haber la gracia que les hace la desaparición de su canal autonomico porque yo conozco a extremeños que son vecinos mio y estan bastantes mosqueados porque perderan el canal a comienzos de año y son algunas personas mayores que no saben ni tocar un ordenador, y lo que dije nada mas se acuerdan de ellos para el momento de las elecciones ahí si que existen estos extremeños para que le voten, y no lo digo solo por los extremeños lo digo también por las otras autonomias que han tenido la poca idea de suprimir esos canales sat.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por espn »

Me parece muy triste perder otro canal autonomico. En poco tiempo perdimos las de Asturias, Baleares, Aragón, Comunidad Valenciana y ahora Extremadura...................me encantaba ver los informativos de estos canales para estar mas cerca de la actualidad de las regiones españolas.
Con esta decisión la gente de estas regiones que vive fuera, pierde una manera de mantenerse informado y a la vez pierden la oportunidad de publicitar sus regiones por todo el continente.
Esperemos que sigan las cinco que nos quedan y quizás algun día si la situación economica mejora alguna decida volver al satelite.
Totalmente de acuerdo con los foreros que dijeron que el ordenador no es para ver la tv.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por romant »

rc18 escribió: ...y tiene los 2 canales en terrestre...
Hace tiempo que para ahorrar costes de emisión se eliminó ExtremaduraTV del mux terrestre autonómico. Ahora sólo emite CanalExtremaduraTV y CanalExtremaduraRadio. Lamento volver a disentir, pero el coste de este canal lo sufraga la comunidad autónoma, no el gobierno de la nación, ayer se hizo público un recorte para la universidad pública regional que dejaría sin cubrir hasta el sueldo del personal fijo, sin hablar ya de otros gastos (luz, calefacción, agua, tizas, ...). La universidad regional ha hecho que gran parte de los extremeños (entre ellos yo mismo) obtengan una carrera, aunque luego por desgracia no puedan trabajar aquí... así que discúlpenme, pero de entre la oleada de recortes que nos han anunciado, éste es el que menos me duele.

Creo que lamentablemente en la actual situación nuestra comunidad puede prescindir de este canal vía satélite y también de las retransmisiones de Champions, total los comentaristas son penosos....
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por poniente »

romant escribió: así que discúlpenme, pero de entre la oleada de recortes que nos han anunciado, éste es el que menos me duele.
Amigo romant, eso creo que nadie lo discute... si te dan a elegir entre tocar en la educación o en medios de comunicación, es evidente que todos vamos a preferir la segunda opción. Pero yo insisto en que se pueden acometer los ajustes sin tomar decisiones tan drásticas como he argumentado en mi post anterior. Entre otras cosas porque detrás de un canal de radio o tv siempre hay curritos que se ganan el pan.

No sé... pero no me parece acertado que cierren un servicio de TV pública porque cuesta 700 mil euros y se permitan gastarse 124 millones en remodelar el salón de plenos del Ayuntamiento de Madrid para uso y disfrute exclusivo de sus señorías. El Estado debería controlar estas cosas.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por Nowsat »

espn escribió:Me parece muy triste perder otro canal autonomico. En poco tiempo perdimos las de Asturias, Baleares, Aragón, Comunidad Valenciana y ahora Extremadura...................me encantaba ver los informativos de estos canales para estar mas cerca de la actualidad de las regiones españolas.
Con esta decisión la gente de estas regiones que vive fuera, pierde una manera de mantenerse informado y a la vez pierden la oportunidad de publicitar sus regiones por todo el continente.
Esperemos que sigan las cinco que nos quedan y quizás algun día si la situación economica mejora alguna decida volver al satelite.
Totalmente de acuerdo con los foreros que dijeron que el ordenador no es para ver la tv.
Te has olvidado de la canaria. No hace mucho hasta se podía ver la terrestre en el sat.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por Tururu »

Nowsat escribió:
espn escribió:Me parece muy triste perder otro canal autonomico. En poco tiempo perdimos las de Asturias, Baleares, Aragón, Comunidad Valenciana y ahora Extremadura...................me encantaba ver los informativos de estos canales para estar mas cerca de la actualidad de las regiones españolas.
Con esta decisión la gente de estas regiones que vive fuera, pierde una manera de mantenerse informado y a la vez pierden la oportunidad de publicitar sus regiones por todo el continente.
Esperemos que sigan las cinco que nos quedan y quizás algun día si la situación economica mejora alguna decida volver al satelite.
Totalmente de acuerdo con los foreros que dijeron que el ordenador no es para ver la tv.
Te has olvidado de la canaria. No hace mucho hasta se podía ver la terrestre en el sat.
Tengo un amigo que ahora lo ve por internet y esta muy descontento con el cambio.

Recuerdo las palabras de Miguel Ángel Revilla cuando era presidente de Cantabria, que dijo mas o menos.
Escuelas, Hospitales, etc. o canal de TV autonomico, cuando le preguntaron pq no tenian canal autonomico que diera el futbol como los demas.
http://www.eldia.es/2011-04-28/JORNADA/ ... mpions.htm

En Madrid tenemos 2 canales autonomicos, ultimamente solo lo veo cuando estan los suplentes en verano, el resto no merece la pena, es como ver la misma noticia reflejada en un espejo, lo que es blanco, aqui es negro, eso si tienes todo el futbol que quieres y mas (si te gusta, vale, pero no es mi caso), en el instituto de mis hijos se cargaron 17'5 profesores (no es coña el decimal) por unos recortes que no existen, para realizar una operacion, primero haces cola para entrar en la lista de espera, cuando entras en la lista, es cierto que en un mes te operan, pero te puede tocar a 120KM de tu casa, vivo en el norte y me mandaron al sur, dicen que es un error informatico y que si quieres te mandan a tu zona, pero tienes que empezar en la lista de espera de nuevo.
Van 2 veces que me encuentro gente conocida de Algete, Cobeña, San Sebastian de los Reyes en un Hospital del sur, todos con el mismo "cuento" del error informatico.


PD: No te digo lo que se tarda si los 120KM los haces en transporte publico. :G
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
phoenixplasencia
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2011, 11:53
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por phoenixplasencia »

Hola,yo soy de Extremadura,aunque vivo fuera de mi tierra hace años,pero procuro estar lo mejor informado de lo que pasa en mi tierra posible,leyendo por internet los periodicos de mi tierra o viendo Extremadura TV por internet, aunque la verdad,me gustaria saber si es posible,poder ver por internet,el 2 canal de extremadura televisión,si alguien lo sabe que me lo diga.FELICES FIESTAS A TODOS/AS
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por romant »

No hay segundo canal de televisión en Extremadura, así que dudo que nadie pueda sintonizarlo. Hasta el cierre de ExtremaduraTV teníamos dos señales CanalExtremadura.tv para emisión terrestre y ExtremaduraTV para emisión vía Astra. Ahora ExtremaduraTV emite por internet los contenidos de producción propia de CanalExtremadura.
Avatar de Usuario
phoenixplasencia
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2011, 11:53
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por phoenixplasencia »

PARA ROMANT:


Amigo,y el canal 7 no es otro canalo que?,en el hechan una programación variada,pelis,futbol,noticias,etc y es el que me interesaria poder ver.Como puedo verlo?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 44 invitados