Imagen

canales mezclados

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
novasat
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 17:35
Contactar:

canales mezclados

Mensaje por novasat »

Hola a todos estoy apurado ya que no se que mas hacer con el problema que tengo, me explico.
En mi comunidad hay monocanales analógicos ingleses-alemanes, además de la tdt que está por central avant hd y se me mezclan unos con otros en concreto los canales 26,29, y 39 de la tdt con los analógicos alemanes-ingleses ya que tienen la misma frecuencia y quiero separarlos y en estos momentos ni se ven los analógicos ni los de la tdt. ¿que puedo hacer?.
gracias.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: canales mezclados

Mensaje por Tururu »

novasat escribió:Hola a todos estoy apurado ya que no se que mas hacer con el problema que tengo, me explico.
En mi comunidad hay monocanales analógicos ingleses-alemanes, además de la tdt que está por central avant hd y se me mezclan unos con otros en concreto los canales 26,29, y 39 de la tdt con los analógicos alemanes-ingleses ya que tienen la misma frecuencia y quiero separarlos y en estos momentos ni se ven los analógicos ni los de la tdt. ¿que puedo hacer?.
gracias.
Imagen Mirando la Bola de mi avatar/nick. :lol:
En el otro post tienes la respuesta a esta pregunta, la puedes leer.? :?:
Edite el otro post, busca las cabeceras que indiquen........:arrow: < Esta parte la tienes que leer.************************
Informa al administrador del problema y que le de un toque al antenista, no tienes otra solucion (esta en el otro post). :D
viewtopic.php?f=1&t=1285

PD: No va de coña, es por no repetir, fin. :idea:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados