Imagen

canales ingleses

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
novasat
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 17:35
Contactar:

canales ingleses

Mensaje por novasat »

Hola es la primera vez que estoy por aqui y es que tengo un problema y tengo dudas en darle solucion, me explico.
en una comunidad la parabolica que esta orientada hacia astra 28º cuando llegan las 19 horas en adelante se caen las señales bajas tando verticales como horizontales hasta el siguiente dia.
he pensado que el problema puede ser el LNB o el SOPORTE que a su vez esta para astra 28º y hotbird 13º, en la cabecera me llegan las señales altas pero no las bajas.
me pudes ayudar? gracias.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bienvenido.

¿Dónde está esa instalación?. Porque dependiendo de la zona del mapa, no es lo mismo la captación de Astra 2/Eurobird y también dependiendo del tamaño de la antena.

Gente que tiene instaladas antenas grandes y están en zonas como el centro de la Península y otras zonas obsevan esos mismos problemas al caer la tarde, en ciertas frecuencias de Astra 2D, etc.

No es un problema de mala instalación en sí, es cosa de la propagación y de estar en zonas donde la cobertura no es suficiente.
Avatar de Usuario
novasat
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 17:35
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por novasat »

Es en Tenerife y en principio tiene buena cobertura, el disco es de 1.20 y ya te digo durante el día no hay problemas pero cuando cae la noche se viene a bajo, y me vuelvo loco buscando solucion.
Avatar de Usuario
novasat
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 17:35
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por novasat »

Por favor, alguien me puede ayudar con mi tema? o agradeceré.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por manuelj_baeza »

Uff, juraría que no había cobertura de Astra2D en las Canarias...

Vamos a ver, creo que sería mejor que nos especificaras más con qué canales de ocurre, para ver con qué satélite concreto te ocurre de los 28.2ºE.

Saludos.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por Nowsat »

En realidad novasat no nombra para nada Astra 2D, sino 28´2º E. No obstante, eso que comentas suele ocurrir con Astra 2D en algunas zonas de la península, donde la recepción es tenue.
Yo mismo, estando en la zona de cobertura del 2D, he constatado en diferentes ocasiones que este satélite actúa así, perdiendo cobertura durante la noche y ganándola durante el día. Justo lo contrario que otros satélites.
novasat, no es problema ni de receptor ni de LNB, sino de cobertura. Y es que debes estar fuera o casi fuera de la misma. Con antena de mayor diámetro quizás puedas solucionar en cierta medida el problema. Pero no te garantizará una señal estable las 24 horas del día.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por FuerteVision »

Hola. Si lo que quieres es coger los canales de BBC -que no los streams, ya que éstos sí se captan en Canarias-, la ITV, channel 4, deberás disponer de una parabólica de al menos 3 metros porque Astra 28.2 E B no tiene cobertura en Canarias. Y te digo más con conocimiento de causa, porque yo escribí a la ITV y me contestaron que no estaban interesados en expandir su señal a las Canarias. Así que mucho me temo que tendrás que soltar bastante pasta si lo que quieres es ver la freesat al completo. Yo con mi parabólica de 1.35 cms recibía Film24, CBS action, drama, horrorzone+1, Men and movies, movies4men, movies4men2, lava, bbc parlament, bbc alba y un sinfín de canales pseudoeróticos y de televenta. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
novasat
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 17:35
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por novasat »

los canales de la bbc, bbc news y demás del mismo polarización van bien, ahora sky news, sky 1, sky sports y demás son el problema, en referencia a estos canales me segueis aconsejando poner un disco de 3 mts?
gracias por todos vuestros aportes.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por FuerteVision »

SkySports es un canal de pago británico, por lo que deberías abonarte. De todas formas, yo con mi antena de 1.35cm recibo bien la señal de esos canales, eso sí, codificados. Sky news se te debería de ver bienísimo, no sé por qué tienes la señal baja de ese canal, ya que ese canal tiene potente señal en las islas con una parabólica de 80cms. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
fractal2003
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2010, 11:19
Contactar:

Re: canales ingleses

Mensaje por fractal2003 »

fuertevision....: ¿y con una parabolica de 1,35 en Canarias coges algo de Freesat? estoy pensando en una doble lnb de 1,10m para los 28º+26º pero no se si merecerá la pena al no poder captar el maravilloso "D". Por cierto: ¿los streams que tal van?¿cuando y que se ve?

sl2 y gracias desde Tenerife
30ºW 7ºW 13ºE 19,2ºE - 1,10m (Islas Canarias)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados