Imagen

Motor parabólica destrozado

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Power77
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2025, 21:24
Contactar:

Motor parabólica destrozado

Mensaje por Power77 »

Hola mi motor de satélite Digipower de 20 años ha sido destrozado por el temporal de viento. Los cuatro tornillos que los sujetaba han sido destornillados, el motor había pasado el mantenimiento que lle hacia periódicamente y ha muerto después de haberme sido fiel y con presicion. He visto uno igualito por eBay pero cuesta unos 150€.

¿Alguien sabe de un motor similar y económico?
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 128
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por showbyme »

Hola Power77, pues si vaya temporada que llevamos de ventiscas ...y una detras de otra casi sin parar.....la antena te aguanto el temporal ?.
Esta dificil el tema de los motores ultimamente cada vez hay menos modelos para elegir y mas caros....el año pasado estuve buscando uno nuevo para sustituir al motsat 4 y no bajaban de los 100 euros... :L .....al final busque de segunda mano y tuve suerte y compre por 35 euros un Stab hh100 con sus añitos pero funcionando sin problemas de momento...puede ser una alternativa sino te quieres gastar tanto en uno nuevo.

Acabo de ver un Motor Digipower DiSEqC H-H SG-2100A por 99 euros....si te interesa poniendo en google motor parabolica digipower me ha salido el primero en la busqueda....

Saludos.
Avatar de Usuario
pavon
Mensajes: 75
Registrado: 30 Ago 2024, 11:02
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por pavon »

showbyme escribió: 18 Feb 2026, 22:58
Acabo de ver un Motor Digipower DiSEqC H-H SG-2100A por 99 euros....si te interesa poniendo en google motor parabolica digipower me ha salido el primero en la busqueda....

Saludos.
Pues mira en Amazon Alemania lo tienes por 70€
Avatar de Usuario
Power77
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2025, 21:24
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por Power77 »

pavon escribió: 19 Feb 2026, 14:12
showbyme escribió: 18 Feb 2026, 22:58
Acabo de ver un Motor Digipower DiSEqC H-H SG-2100A por 99 euros....si te interesa poniendo en google motor parabolica digipower me ha salido el primero en la busqueda....

Saludos.
Pues mira en Amazon Alemania lo tienes por 70€
Pásame el enlace porfi por privado que no lo veo cuando pongo "motor parabólica" en el buscador.
Avatar de Usuario
Power77
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2025, 21:24
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por Power77 »

showbyme escribió: 18 Feb 2026, 22:58 Hola Power77, pues si vaya temporada que llevamos de ventiscas ...y una detras de otra casi sin parar.....la antena te aguanto el temporal ?.
Esta dificil el tema de los motores ultimamente cada vez hay menos modelos para elegir y mas caros....el año pasado estuve buscando uno nuevo para sustituir al motsat 4 y no bajaban de los 100 euros... :L .....al final busque de segunda mano y tuve suerte y compre por 35 euros un Stab hh100 con sus añitos pero funcionando sin problemas de momento...puede ser una alternativa sino te quieres gastar tanto en uno nuevo.

Acabo de ver un Motor Digipower DiSEqC H-H SG-2100A por 99 euros....si te interesa poniendo en google motor parabolica digipower me ha salido el primero en la busqueda....

Saludos.

Si, si, si lo pongo en el buscador y no baja de los 99€. Es un buen motor, he tenido dos de la marca Engel y los 2 me han durado un mes. Tenía el Digipower y lo cambié porque no entraba el cable de la antena pero lo arreglé y por arte de magia volvía a entrar el cable y 2 años no me falló. Hasta que vino el maldito temporal de viento.
Última edición por Power77 el 06 Mar 2026, 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 128
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por showbyme »

Pues mas barato de 99 euros yo no le he encontrado y el que comenta Pavon por 70 euros no es Digipower es un Premium X Sat Motor nose si sera parecido o no.... ni idea.
Avatar de Usuario
pavon
Mensajes: 75
Registrado: 30 Ago 2024, 11:02
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por pavon »

Power77 escribió: 20 Feb 2026, 22:50
pavon escribió: 19 Feb 2026, 14:12
showbyme escribió: 18 Feb 2026, 22:58
Acabo de ver un Motor Digipower DiSEqC H-H SG-2100A por 99 euros....si te interesa poniendo en google motor parabolica digipower me ha salido el primero en la busqueda....

Saludos.
Pues mira en Amazon Alemania lo tienes por 70€
Pásame el enlace porfi por privado que no lo veo cuando pongo "motor parabólica" en el buscador.
ya te lo mande
Avatar de Usuario
pavon
Mensajes: 75
Registrado: 30 Ago 2024, 11:02
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por pavon »

showbyme escribió: 20 Feb 2026, 23:30 Pues mas barato de 99 euros yo no le he encontrado y el que comenta Pavon por 70 euros no es Digipower es un Premium X Sat Motor nose si sera parecido o no.... ni idea.
Es parecido , si es mejor o peor no te lo puedo decir , el Premium x lo tengo yo ya casi 4 años y me funciona bastante bien
aqui en Colonia/Alemania el motor me pilla todos los satelites desde 68°E hasta el 34,5W , siempre que el satelite tenga el haz sobre Alemania , algunos canales Ingleses no los veo por que no me pilla el haz al igual que otros satelites que tienen el haz mas al este tampoco lo pillo , el Motor es facil de instalar .

Se me olvidaba , la antena que tengo es de 1 metro , aunque dicen que soporta 1,20 metros , pero mejor no exajerar por el peso de la antena y los vientos que sean fuertes , luego otra cosa , el motor es barato y si luego le añades los gastos de envio pues no se que le sale mas economico , el de 99€ o el de 70€
Avatar de Usuario
musicafm
Mensajes: 146
Registrado: 04 Jul 2021, 19:08
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por musicafm »

A mi la abrazadera del mastil la de arriba se me ha quitado y también del viento
Avatar de Usuario
pavon
Mensajes: 75
Registrado: 30 Ago 2024, 11:02
Contactar:

Re: Motor parabólica destrozado

Mensaje por pavon »

musicafm escribió: 02 Mar 2026, 19:13 A mi la abrazadera del mastil la de arriba se me ha quitado y también del viento
si es una antena grande mejor reforzarla con 3 abrazaderas , y si la aseguras demasiado corres el peligro que con el viento arranque todo el mastil
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DANIELSAT y 2 invitados