Hola
Desde hace tiempo por el satelite Monaco 52e .Se podia ver los fines de semana futbol de la liga española de 1 division,pero desde hace unos dias no capto este satelite,no se si habra desaparecido o tenga algun problem yo para captarlo.Alguien que me pueda informar si sigue emitiendo este satelite y si lo capta.
Gracias.Saludos.
Sigue como siempre.. este fin de semana sí que han dado varios partidos de liga española (Barcelona-Girona y At.Madrid-Osasuna en 4 Sport HD, y Getafe-R.Madrid en Persiana Sport)
Las frecuencias en Vertical y en DVB-S entran algo más fuertes, pero 10804H (4Sport HD) también se recibe sin problemas. Intenta captar primero una de las verticales y luego ajusta para ganar lo más posible en las horizontales. Recuerda que esta posición requiere un ángulo particular al ser ya un satélite bastante bajo en el horizonte.
Yo sigo captando los canales de este satélite sin problemas con antena de 1,35 desde Alicante.
Al margen de las cadenas moduladas de rebote (musicales, cine, series, documentales y lucha/boxeo) por estar en la mismas frecuencias, los canales puestos de Monacosat 52E en mi comunidad para el fútbol son Sohlsports, Persiana Sports y Meraj.
Sí he notado que a veces ya no dan los partidos principales en directo o priorizan otras ligas. El domingo jugaba el Real Madrid por la noche y Sohlsports estaba dando el Barcelona en diferido. ¿Habéis notado esta situación?
En la comunidad de mi edificio teníamos modulado Solh Sports y Persiana Sport, pero ya hace unos meses lo cambiaron por Persiana Sport y 4 Sport ya que este último tiene mejor calidad de imagen de Solh sport y transmite varios partidos de equipos españoles (Barcelona o At. Madrid). (Aunque la polaridad horizontal desde aquí (Madrid) con antena de 80cm entra con menos señal).
Si que he visto que ahora Solh sport no siempre da el partido del Madrid, aunque la mayoría de las veces si.
Chicos, a día de hoy se ve lo que se veía sin problemas. Este satelite es muy raro, se sintoniza razonablemente bien en una banda transversal en la peninsula que va desde Galicia a Levante. Si te alejas algo de ese eje, necesitarás 1,20mts. de paellera. Yo lo veo con 44dBW en la zona de Madrid con 1 mt. de antena, pero la señal baja mucho cuando llueve copiosamente. Aprovecho para deciros que hay un nuevo trasponder en este sat, nuevos canales funcionando de deportes, que de momento parecen prometedores, claro son FTA. Se Trata de: Persiana 2, Persiana 3 y Persiana 4. :
Frecu. 11420 V 27500 . Me comentais lo que os parezca. Saludos compañeros y Felices Fiestas claro está.