PowerVu77 escribió: ↑21 Sep 2024, 18:49
Como lo puedo ver descodificado con un deco Vu+ duo 2 . Tengo antena motorizada de 1 metro. Envíame un privado plis.
no puedo mandarte privados me dice esto
Forbidden
You don't have permission to access this resource.
Como lo puedo ver descodificado con un deco Vu+ duo 2 . Tengo antena motorizada de 1 metro. Envíame un privado plis.
no puedo mandarte privados me dice esto
Forbidden
You don't have permission to access this resource.
A mi si me ha dejado enviarte el privado, a ver si me puedes ayudar.
na da contesto a tu MP y me pone lo mismo
Pues es una pena.
tampoco lo comprendo , ya me mandaron un privado y pude contestar
showbyme escribió: ↑12 Sep 2024, 17:33
Pues parece que este fin de semana el canal Megogo Sport va a retransmitir partidos de Liga de 1 y 2 division....una pena que no se pueda "visionar"
yo los visiono pero no puedo mandar ni contestar privados
Desde hace poquitos días, han puesto los mismos canales T2-MI por la frecuencia (Fuera del T2-MI los canales son distintos a los de la otra frecuencia) 11747 V SR 30000 FEC 2/3 8PSK DVB-S2. En Astra 4.8º E. La frecuencia 12073 H también sigue por ahora.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais .