Imagen

BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 973
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por Butacas »

Algo si que parece que han disminuido los niveles de señal respecto al principio (cuando comenzaron por 15º W) casi 2 db aproximadamente han bajado.

Si por el día (cuando los niveles de señal aumentan) no se logra sintonizar esta frecuencia de las BBC's, por la noche peor. A mí me queda en algo más de 8 db sin llegar a 9 db (por la noche) me bajan algo más de 2 db respecto al día.
Avatar de Usuario
ARRASATE
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2011, 08:10
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por ARRASATE »

Desde guipuzcoa la señal es correcta , pero cuando quieren el receptor detecta señal con calidad optima , los programas no se ven y la mayor parte del dia la señal sigue en el mismo nivel pero el receptor ni lo huele, ( se comenta que el transpondedor esta interferido por 11014 ¿ Alguien puede saber algo ?
Un saludo
Antena 1 mtr.
Avatar de Usuario
scsssd
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2020, 23:11
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por scsssd »

Eso me ha parecido leer a otro compañero de Lanzarote. Pero en todos los años que llevo recibiendo feeds y satélites diferentes, nunca había leído eso de que un mux de un haz pueda interferir en el mux de otro haz. Vamos, me parecería un mal servicio por parte del operador del satélite completamente intolerable. Ósea que en Arrásate con 1m entra señal sin problemas, ¿dura te todo el día? Es que entonces me planteo poner algo similar…
Avatar de Usuario
cocojuanma
Mensajes: 117
Registrado: 25 Oct 2010, 15:51
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por cocojuanma »

Hola , desde San Sebastian , pais Vasco ., el satelite Telstar 15 W lo recibo todos los canales ingleses en la frecuencia

11040 V 44099 con señal de 83 % y una calidad de 60 % Antena motorizada de 2,2 de diametro y muy bien ajustado .

Saludos
Avatar de Usuario
ARRASATE
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2011, 08:10
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por ARRASATE »

para cocojuana desde mondragon con antena 1 mtr. nada de nada ,pero casualmente y sin motivo alguno con las mismas señales decuandoen cuando se reciben con muy buena señal , ¿los canales se ven ?
un saludo
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 91
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por JAVIJA »

Si hubieran mantenido la potencia con la que empezaron a transmitir en el Telstar, es posible que en más zonas de España se pudiera captar , pero tal como lo han dejado me parece que podemos ir olvidándonos de esos canales los que no podamos captar el Astra a 28,2º.
Avatar de Usuario
cocojuanma
Mensajes: 117
Registrado: 25 Oct 2010, 15:51
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por cocojuanma »

Hola para Arrasate y colegas del foro ..
Este Satelite Telstar 15 W si lo recibo y en estos momentos y con el tiempo muy muy Nublado y con lluvia
si que recibo y viendo los canales en la 11040 V 44099 con una señal de 93 % y una Ganancia de 60 %
con un receptor Gt media V 7 SSX y este Receptor me abre el sistema Biss
Antena motorizada de 2,2 de Diametro y muy bien ajustada para todo el arco de satelites tanto para el E y W
Saludos 🏡📡🛰🙋‍♂️
Avatar de Usuario
xos
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2022, 16:06
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por xos »

Pues yo verlos, no los veo, pero ya no lo hacía antes en 27.5W. No he conseguido hacer las modificaciones necesarias en los archivos para conseguirlo. Si alguien lo consigue para el Gigablue UHD Trio 4K, a ver si me puede orientar.

Sl2
Avatar de Usuario
scsssd
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2020, 23:11
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por scsssd »

Lo que no puedo entender es por qué está costando tanto recibir la señal. Según los propios mapas de cobertura de Telstar, en el norte de España la huella del haz “North Sea” (que es el que usa las BBCs) tiene una potencia de señal (EIRP) de 53dbW. Esta potencia, según las reglas de conversión, requieren un diámetro de antena de 50cm. Ya os digo yo Que con cm en el Norte no se consigue señal ni con buen tiempo…
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 91
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por JAVIJA »

Lo más probable es que esas tablas no se correspondan con la realidad , yo como he dicho creo que han disminuido la potencia con la que empezaron a emitir el pasado mes de enero.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 4 invitados