Imagen

Emitir partidos de liga en un bar ¿es legal?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Korso
Mensajes: 14
Registrado: 17 Dic 2022, 23:53
Contactar:

Emitir partidos de liga en un bar ¿es legal?

Mensaje por Korso »

Quisiera saber si alguien que domine el tema puede indicar si es legal por ejemplo en un bar sintonizar la señal de algún partido de Liga española en alguno de los canales que habitualmente los retransmiten como Persiana, RTA o similares.
Gracias.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Legalidad

Mensaje por meca2123 »

si estamos hablando de canales codificados, NO, necesitas tener la correspondiente autorización o suscripción a esos canales, pero si son canales en abierto, que yo sepa no hay fronteras para esos canales.

nota: no soy ningun entendido en leyes, solamente aplico el sentido común
Avatar de Usuario
pocopelo
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2020, 11:59
Contactar:

Re: Legalidad

Mensaje por pocopelo »

Yo tampoco soy un experto en estas cosas, pero al igual que está prohibido el descargar musica y cine, casi todos lo hacen y en el caso de esas cadenas, no creo que el problema sea del usuario, sino de esas cadenas y también el problema, pueda ser que ese local en la transmisión emita el LOGO de ese canal, si el logo de ese canal es por ejemplo BAR ( sea quien sea, el que lo facilita ) y ese local no tiene la suscripción al corriente, si puede cometer una infracción
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados