Imagen

BBC-London

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Etaoin Shdrlu
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011, 19:34
Contactar:

BBC-London

Mensaje por Etaoin Shdrlu »

Hola,

Hace un tiempo estuve por aquí y recibí buena información satelital para sintonizar una antena de 100cm al Astra 2D en Sevilla.

Tengo un pequeño problema que me gustaría que me ayudarías a resolver: hace un tiempo que no vía los canales de la BBC y me limitaba a ver los de Stream, que entran bien por el haz sur. Hoy he comprobado que no tenía señal en BBC-1 London, BBC-2 London, BBC-3 y BBC-4. Pensaba que podría ser un cambio de frecuencias pero aparentemente por KingOfSat todo está igual: 10773H 22000SR 5/6. Y no tengo señal para ese transpoder.

Veo bien algunas otras emisiones de la BBC, por ejemplo BBC-1South, BBC-News, BBC-Alba. Y también ITV-1, ITV-2, ITV-3 e ITV-4 por lo que la orientación parace correcta, aparentemente.

Hay algún problema con el transponder de 10773.

Gracias.
Avatar de Usuario
Etaoin Shdrlu
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011, 19:34
Contactar:

Re: BBC-London

Mensaje por Etaoin Shdrlu »

Otra cuestión.

Recuerdo hace años que el transponder de BBC-HD no entraba bien por estas latitudes con una antena de 100cm.

Acabo de comprobar que el transponder de BBC-HD (10847V) tiene una "calidad" de señal y un "nivel" de señal similar al BBC-1South que estaba viendo.

¿Signfica eso que entra ahora con más potencia que hace unos años?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC-London

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hoy sí que se puede deber la buena o aparente mejora de recepción al buen tiempo.

No han cambiado nada con respecto a eso.

Lo que sí cambiaron es algunos canales SD de BBC de un transponder a otro , dentro del Astra 2D, para dar cabida a BBC One HD.

Es conveniente que hagas una búsqueda total nueva de 28º Este al completo, para que todo se vaya a su sitio.
Avatar de Usuario
Etaoin Shdrlu
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011, 19:34
Contactar:

Re: BBC-London

Mensaje por Etaoin Shdrlu »

La verdad es que el deco digital es la mar de viejo (7 años quizás).

He resintonizado pero el transponder de la BBC-London no lo recibo con señal suficiente.

Mientras pueda tirar con BBC-Scotland no será muy grave. Pero las BBC-3 y BBC-4 me parece que las he perdido.

Debería renovar el deco. Y ya puestos con HD, claro.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC-London

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No olvides, que ya lo sabrás, que BBC 3 y BBC 4 están por las noches solo, a partir de las 8 de la tarde de España y que por las mañanas están los canales de periquitos de la BBC.

Y es precísamente esos canales, o al menos uno de ellos, los que fueron migrados a esa otra frecuencia de BBC en Astra 2D.

Mira aquí bien: viewtopic.php?f=1&t=145
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados