Imagen

Emisoras sin licencia que molestan a las que sí la tienen

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Emisoras sin licencia que molestan a las que sí la tienen

Mensaje por Nowsat »

Abrimos este nuevo hilo para comentar las emisoras piratas que con su emisión interfieren en las que sí tienen licencia administrativa para emitir.

En mi caso, La Revoltosa Sevilla ocupa el mismo dial que Cope Córdoba, 87,6 FM y ambas se interfieren o entra una o la otra.

Y desde hace unas semanas, Baby Radio Sevilla interfiere o tapa a Onda Cero Córdoba en 89,7 FM, mismo dial

Rumbera Sevilla, 93,4 FM, también interfiere a Cadena SER Córdoba en 93,5 FM
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Emisoras sin licencia que molestan a las que sí la tienen

Mensaje por Motorizado »

Por mi zona , sur de Jaén , una emisora pirata de Granada , emitiendo desde Parapanda en 104.4 le pone barbas fuertes a Cancionero Baena solo un punto arriba 104.5 , además por su zona de influencia , pero bueno , mientras la gestión sea del mismo , poco importa.
Lo de la piratería en FM ( y en tv ) es algo que debe de considerarse como "histórico" en este país.
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Emisoras sin licencia que molestan a las que sí la tienen

Mensaje por manuelj_baeza »

Y de la dejadez de funciones en regular las cosas de los Gobiernos de las CC.AA. ya ni hablemos... Eso es de record. Asi va todo...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Emisoras sin licencia que molestan a las que sí la tienen

Mensaje por cerratost »

YO por mi zona no tengo tanto pirateo y las piratas de vallad no llegan tan fuertes como las ofic......eso si q me parece muy raruno cuando viajas....como puedes ser pirata y salir conla potencia como una normal o se sintonicen a veces mejor.......
aquí por ej. radiopalencia SER 96.2 vs powerfm vallad 96.4 esta ultima casi no hay quien la sintoinza,la come la ser.........pero en un futuro proximo no se quien ha sio el mequetrefe pero decidme si es normal,nuevas fx concedidas:
Valladolid 96.1 nueva cuando activen como escucho radiopalenciaSER 96.2 es q son la ostia
Valladolid 99.9 otra principal 99.8 cope palencia jodida
Valladolid 101.5 afectada radio3 palencia,,,, da igual se ecucha en media provincia mejor el 95.8 de navacerrada q la otra de monteviejo

y por el otro lado...........
Palencia 96.7 nueva palencia adios a lajunglafm (llegaba aún asi muy mal y antes de que se mudaran del 96.8 al 88.8 rmaria que ahora me joden la mortalfm imposible y lo peor es q no le han dao fx a r.maria en palencia y no se cambiarannnnn)
Palencia 105.1 nueva adios OCR Vallad 105.2
Palencia 102.7 asios ESRAdio Valld 102.8

ya en anterior concurso jodieron otra fx no escucho ondamelodia 98.9 venta baños porque se la come rne clas 98.8 navacerrada......como dice mi tio,estan empeñados en joder a los de los pueblos.........a ver si pillo la radio TEF6686 y espero q sea sensible en 0.1mhz pq si no....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 79 invitados