Uefa Europa league
Uefa Europa league
Hoy a las 21:00 h jugarán Real Sociedad - Roma . Se podrá ver por SportItalia HD (Multistream) 9º E frecuencia 12,341 V SR 31400 FEC 5/6 DVB-S2 8PSK
* Nota: me parece que también lo pasarán por el canal cuatro, de la TDT.
Captura
* Nota: me parece que también lo pasarán por el canal cuatro, de la TDT.
Captura
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais .
Re: Uefa Europa league
pues solo queda el sevilla y creo que se podra ver en abierto por Cuatro y en el satelite por Movistar
Para hoy 25 de septiembre a las 21:00 h juegan: Niza - Real Sociedad que será retransmitido por el canal Megogo Sport de Ucrania (T2-MI) Frecuencia 12073 H SR 30000 FEC 2/3 DVB-S2 8PSK. (Astra 4.8º E) En Biss.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais .
si leyeras bien, verías que el post es del año 2023 y esa temporada si estaba clasificado ,no se a que vienen esos emoticonos.
Ya se que es un post antiguo , y si leyeras tu bien verias que va en plan sarcastico de un buen Betico que se alegra que no este clasificado , a eso vienen los emoticonos
saludos
Para hoy 3 de octubre, Real Sociedad - Anderlecht a las 18:45 h por el canal megogo sport de Ucrania (T2-MI) Astra 4.8º E. En Biss.
Para hoy también y por el canal megogo sport de Ucrania, (T2-MI) Besiktas - Frankfurt a las 21:00 h. Astra 4.8º E, En Biss.
Y en abierto, este mismo partido, también se puede seguir (ver) por los canales RTL de Alemania y de Austria en el satélite Astra 19.2º E Frecuencias 12188 H SR 27500 FEC 3/4 DVB-S/QPSK. De Alemania. Y esta última de Austria :12226 H SR 27500 FEC 3/4 DVB-S/QPSK.
Y en abierto, este mismo partido, también se puede seguir (ver) por los canales RTL de Alemania y de Austria en el satélite Astra 19.2º E Frecuencias 12188 H SR 27500 FEC 3/4 DVB-S/QPSK. De Alemania. Y esta última de Austria :12226 H SR 27500 FEC 3/4 DVB-S/QPSK.