Imagen

RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
sergio2005
Mensajes: 10
Registrado: 14 Nov 2021, 11:36
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por sergio2005 »

Hola! Yo con antena de 1m, Tengo estos dos satélites, desde Madrid. Con solo un LNB. La señal de Turkmenalem 52.0°no llega muy alta. En esta orientación. En foco Express AM-6 53º.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Nowsat »

Con antena de 100 cms desde el Norte de Córdoba, prácticamente no me llega RT en Español, no entra o lo hace muy pixelada. Otros canales del satélite, sí.
Lo curioso es que con 80 cms tengo señal estable desde la Sierra Sur de Sevilla, mismo receptor y LNB de la misma marca.
Me inclino a pensar que una columna que tengo cerca de la parabólica de 100 cms, merma la señal, ya que los 57ºE los tengo anulados por esta misma razón. Es que si no, no se entiende.
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Motorizado »

Sur de Jaén , ahora mismo ( 30-5-2023 )
Satélite Express 53º Este, frecuencia 11.481 H
Imagen
Imagen
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Teseo »

Yo ya puedo captar RT-Español por Express AM6 (53°E). Estoy en Alicante. Lo he conseguido mediante la parabólica orientada a MonacoSat (52°E) que me permite inyectar varios canales deportivos afganos (RTA Sports, Persiana Sports...) para la comunidad. He tenido suerte y la antena de 1,35 me coge Russia Today (53°E) de rebote.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por gyver »

Que suerte… yo intenté lo mismo con la de 80cm para 52°E pero no
me capta la frecuencia de RT.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Mangaran »

Gracias por la informacion!Hace tiempo que Rt en Ingles y castellano,que son las que veo,lo hacia a traves de alguna pagina web en la smart tv etc...Desde aqui en Irlanda con una paellera de 60 suficiente para pillar TurkmenÄlem/MonacoSat at 52.0°E Persiana Sport,RTA sport y Türkmenistan Sport

He probado la frecuencia de Express AM6 y me entra perfectamente :B :I
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: RT en Español e Hispan TV, con nueva frecuencia en Express AM 8

Mensaje por Nowsat »

Verificado, tengo señal estable desde Osuna (56% de calidad) con solo 80 cms y con 100 cms desde el Norte de Córdoba, prácticamente no hay señal.
Es extraño, porque además el mapa de cobertura indica que mientras más al Sur, menos señal.
Las dos antenas tienen un ajuste fino. La tirada de cable en la de 100 cms es mayor y está más trillado, aunque no creo que sea este el motivo. Y el obstáculo que comentaba quizás merme algo la señal. Sin embargo los otros canales de este satélite sí se captan.
En la de 100 cms hay más señal que en la de 80 cms en otros satélites. En los Turksat, por ejemplo, la de 100 cms saca muchos canales, algo que no sucede en la de 80 cms.
Muy extraño.

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 89 invitados