Imagen

Nueva frecuencia (BBC's) Astra 2

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Nueva frecuencia (BBC's) Astra 2

Mensaje por Butacas »

Por aquí la frecuencia 10,803 H bien, sin problema :J .

Captura :B
CBBC (10,803 H) + niveles de señal y parámetros de emisión
CBBC (10,803 H) + niveles de señal y parámetros de emisión
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Nueva frecuencia (BBC's) Astra 2

Mensaje por Manolo Mos »

La señal de los TPs de UK había bajado porque una hierba había crecido y se puso delante del LNB. Cosas que pasan.
No es que haya señal de sobra pero de momento funciona. La señal del 2E de los TPs DVB-S2 es más fuerte que la de DVB en 10803 pero no es suficiente para que se decodifique.
Decir que no domino el inglés pero prefiero mil veces la tv de los piratas a la española.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Nueva frecuencia (BBC's) Astra 2

Mensaje por gyver »

Según las indicaciones que he leído en la web de la bbc parece ser que la frecuencia 10803H con las emisiones en SD se mantendrán hasta marzo de 2024.
Por tanto aún queda un año para poder disfrutar de esa frecuencia para quienes tengan problemas para recibir las frecuencias en dvb-s2.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva frecuencia (BBC's) Astra 2

Mensaje por patrikmore »

Un año queda. Para luego ver los canales británicos por Internet.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
Pepeyeb61
Mensajes: 17
Registrado: 17 Feb 2022, 11:49
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Nueva frecuencia (BBC's) Astra 2

Mensaje por Pepeyeb61 »

Los puedes ver ahora, al menos los de la BBC.

Yo los recibo con un Fire stick, con BBC iplayer
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Nueva frecuencia (BBC's) Astra 2

Mensaje por Butacas »

Con el motor DISEqC que tengo y la antena de 90 cm la frecuencia 10,803 H como ya comenté, la puedo ver sin problema siempre y cuando no llueva. En cambio las HD 10,773 H y la 10,788 V ni las huelo. Las otras 2 de la BBC en HD 10,803 V y la 10,847 V por aquí ya se va notando los niveles de señal que van a menos.

Me parece ya haber comentado, que cuando se me averíe el motor la antena irá fija a Astra 2 y así será. (Siempre y cuando no pase demasiado tiempo y lo quiten todo, o estudien la posibilidad de codificar).

El caso es que, con la antena fija se obtiene más señal que estando motorizada. La explicación que le encuentro es que estando motorizada, el plato está girado y no se aprovecha el ancho completo del mismo que cuando está fija, eso y los ajustes.

De esa manera supongo que podré tener más señal durante más tiempo, aunque no sea 24/7 en los canales en HD. Y de las frecuencias que no me entran, quizás tenga algo de señal para poder obtener el bloqueo.

No se la media de durabilidad de estos motores, el mio ya tiene 16 años. Funcionar funciona bien, nunca lo obligo y cuando hace viento no lo muevo. Pero algún día, algún condensador u otra cosa llegará a su fin.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 108 invitados