Imagen

La Liga

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por Teseo »

Os comento la situación de la Champions League:

Ayer no se emitió ningún partido de las 18:45. Los de las 21h sí conectaron para la segunda parte ya que varios canales (Persiana Sports, Solh, Meraj) retransmitían un partido de Champions asiática (Persepolis-AlNassr). A su finalización, Persiana Sports y Solh se engancharon en directo al PSG-Dortmund. Meraj puso el Barça en directo.

Hoy están pinchando la señal del R.Madrid-Berlín (18:45) en Persiana Sports, Solh y Meraj. Los dos primeros también anuncian Bayern-ManchesterU para las 21h aunque Persiana Sport informa que lo simultaneará con Arsenal-PSV.

Curioso que Meraj conecta a los 6min pinchando la plataforma de pago Polsat -Hotbird- tapando su logo. E igual de curioso, Persiana Sports se ha ido a pausa para cambiar de canal cuándo la señal pirateada se les congela.

1tvAfganistan no está dando nada.
Avatar de Usuario
1313
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2019, 07:11
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por 1313 »

Ayer varias cadenas afganas e iraníes daban los partidos de las 21h por internet. Comparándolas con el satelite el retraso era de 20 segundos.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por Teseo »

Persiana Sports, Meraj y Solh han dado este fin de semana al Barça (sábado) y al Real Madrid (domingo). Salvo el primer canal, los otros dos tuvieron cortes en los primeros minutos hasta que estabilizaron la emisión.

También confirmo que "1tv Afganistan" no emite nada de fútbol español ni tampoco otros eventos deportivos.
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 37
Registrado: 12 Oct 2010, 14:21
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por kabra65 »

Teseo escribió: 22 Ago 2023, 12:27 Satélite: TurkmenÄlem/MonacoSat 52°E
Parabólica: 1'30/1'35 m
Ubicación: Alicante (capital)

*Observaciones:

-Los transponders DVB-S con señales HD y SD me llegan con la calidad mínima aceptable para verse sin problemas: 10762V (Persiana Sports HD), 10804V (Poker tv HD, Persiana Sports SD), 10887V (RTA Sports HD), 11221V (Meraj tv SD).

-Los transponders DVB-S2 sí parecen llegar peor. Ayer intenté cambiar Persiana Sports HD al 10762H porque esta frecuencia me permite añadir Persiana Latino HD (pelis en castellano), Persiana Two (conciertos)... pero tenía ligeras pixelaciones.
hola compañero..en primer ligar agradecerte los datos..ke has proporcionado y luego preguntarte de ke forma tienes instalada el plato de 1,30 de diametro...me refiero a komo lo has montado?

te lo digo porke yo vivo en un atico y tengo buena terraza orientada al este..y me gustaria intentarlo...si puedes poner alguna foto de komo la tienes instalada te ll agradeceria y si no pues komo y donde la has sujetado..gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por tipi-tii »

Suerte, kabra65, por tu nick pareces cordobés, aunque igual me equivoco. Si es así, quizá cuanto más al sur peor y tal vez vas a necesitar más diámetro, pero ya te digo que todo es probar. Yo he cazado ese satélite con el Viark Sat 4k desde noroeste de Alicante y con motor y plato de 1 metro, aunque hay que afinar bastante.
La señal para el Persiana Sport HD que me da el Viark oscila ente 38% y 44%, con menos ya pixela.
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 37
Registrado: 12 Oct 2010, 14:21
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por kabra65 »

tipi-tii escribió: 25 Sep 2023, 16:38 Suerte, kabra65, por tu nick pareces cordobés, aunque igual me equivoco. Si es así, quizá cuanto más al sur peor y tal vez vas a necesitar más diámetro, pero ya te digo que todo es probar. Yo he cazado ese satélite con el Viark Sat 4k desde noroeste de Alicante y con motor y plato de 1 metro, aunque hay que afinar bastante.
La señal para el Persiana Sport HD que me da el Viark oscila ente 38% y 44%, con menos ya pixela.
muchas gracias tipi tii,,,soy de aki de la zona de alicante en efecto y tambien dispongo de viark sat 4k...o intentare probar a ver si hay suerte...gracias de nuevo y un saludo.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por Teseo »

Hola kabra65, la antena está agarrada con un mastil grueso de pared. Eso sí, se necesita una cierta altura para que no te toque en el suelo. Por nuestra zona, este satélite queda con la parabólica como apuntando ligeramente al suelo.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 537
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por gyver »

En mi caso desde Madrid capital tengo una de 80cm a este satélite, y tal y como indican queda posicionada un tanto inclinada hacia el suelo para recibir el 52°E.
Y tal y como indican las frecuencias en DVB-S2 llegan algo más débiles, pero afinando llegan con la suficiente calidad para poder verse sin problemas. Eso sí, ya solo SolhTV, Meraj TV o Persiana Sport da partidos de liga.
RTA Sport ya no retransmite partidos como hacía en la temporada pasada.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 973
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por Butacas »

Por mi zona, cuando paso por ahí también (y según me parece a mí) tienen una antena de las amarillas :mrgreen: por no decir marcas (y a ojo) es de 80 cm apuntando a los 52º E bastante inclinada hacia abajo en un balcón, bien a mano por si fuese necesario retocar algo.

Los pros que veo (por lo que comentáis) es que retransmiten muchísimos partidos de la liga española. Los contras es que a veces los cortan o no los retransmiten desde el principio y para cuando conectan ya han pasado unos minutos. Pero ya se sabe, a caballo regalado... :I .
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 105
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: La Liga

Mensaje por showbyme »

Pues ayer pude probar y los de persiana sport comenzaron puntuales... tanto que dieron hasta las alineaciones...seria por ser un partido entre semana y que no hubiera partidos mas interesantes a esa hora :N

En el turkmenistan sport tambien lo dieron :shock:
Adjuntos
photo_5812438903523753214_y.jpg
photo_5812438903523753213_y.jpg
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 44 invitados