Imagen

Iniciación en este mundillo

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
jecr_92
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2022, 21:36
Contactar:

Re: Iniciación en este mundillo

Mensaje por jecr_92 »

buenas!

Sigo estancado con este tema, nadie que me pueda echar una mano? puedo dar acceso al pc donde tengo la tarjeta de TV por si es fallo de configuración, el problema es que no sé dónde falla, tengo la antena y todo montado e instalado pero no recibo las señales cuando busco alguna, pero ya no se si es problema de la tarjeta TV, del software, de la antena....

Si alguien quiere puede enviarme un mensaje privado a ver si conseguimos solucionarlo,

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 247
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Iniciación en este mundillo

Mensaje por meca2123 »

yo no uso tarejta TV para PC, pero deberias de poner marca y modelo de dicha tarjeta y ademas decir si la antena que tienes es comunitaria o es antena particular para poder ir situando donde pueda estar el posible problema.
Avatar de Usuario
jecr_92
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2022, 21:36
Contactar:

Re: Iniciación en este mundillo

Mensaje por jecr_92 »

Buenas meca,

gracias por responder, la antena es particular, me la montó un antenista hace 3 semanas aproximadamente, es una antena fija de 1,35 metros apuntando a eutelsat 7 y 10.

La tarjeta de TV que uso me la recomendaron aquí en el foro, es una TBS6903.

El software que uso es EBSpro, y cuando pongo KU linear pues da igual las frecuencias que ponga en el blindscan que no me encuentra nada, y lo poco que me encuentra cuando intento verlo no se ve nada, pantalla negra.

No se si eso os puede dar alguna idea,

Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados