Imagen

Servicio técnico de Sangean

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Servicio técnico de Sangean

Mensaje por JAVIJA »

Hola a todos , me gustaría saber si alguien conoce algún servicio técnico de la marca Sangean en España donde pueda enviar a reparar una radio.
Antes de preguntarlo por este foro me he dirigido al importador oficial en España , pero han sido tan amables que ni siqueira me han contestado.
Lógicamente , si vuelvo a comprar una radio de esta merca será a través de internet y en tiendas de fuera de España , más que nada para no darles a ganar ni un céntimo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos .
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Servicio técnico de Sangean

Mensaje por JAVIJA »

¿Nadie lo sabe?
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Servicio técnico de Sangean

Mensaje por JAVIJA »

Muchas visitas , pero nadie responde.
Vamos , que me quedo con las ganas de saberlo.
Avatar de Usuario
oliver
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ene 2018, 12:29
Contactar:

Re: Servicio técnico de Sangean

Mensaje por oliver »

hola,haber si te puedo ayudar,¿que le pasa a la radio sanjean,que problema tiene?
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Servicio técnico de Sangean

Mensaje por JAVIJA »

Muchas gracias por su respuesta, comentarte que antes de hacer la pregunta he estado buscando información por internet.
El problema que tiene es el botón de encendido y apagado que no responde a la primera hay que hacer muchos intentos para encender y apagar.
Saludos
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Servicio técnico de Sangean

Mensaje por Ralph-Alacant »

Buenas, yo tengo una Sangean con problema de botón también, puede que no sea fallo mecánico sino informático:

https://interrocknation.blogspot.com/20 ... r.html?m=1


En principio, y hablando de la mía, acepto que el problema es por eso, dado que al botón mecánicamente hablando no le pasa nada.

Saludos.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
grancaiman
Mensajes: 43
Registrado: 05 Oct 2010, 18:30
Contactar:

Re: Servicio técnico de Sangean

Mensaje por grancaiman »

En casos similares a mi ha dado resultado el siguiente método:
Voy al ECI (supongo que se me entiende), a la sección donde venden radios, y le digo lo siguiente al notas que me encuentre allí:
"Mire, compré aquí una radio Sangean y se me ha averiado. Dígame cual es el servicio técnico porque quiero llevarla a reparar".
Y normalmente, mira una libreta y te lo dice.
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Servicio técnico de Sangean

Mensaje por JAVIJA »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , la radio al final enciende y apaga con normalidad , sólo ha sido cosa de echar spray limpiador de contactos en el switch de encendido y lo he solucionado.
Lo que no me parece de recibo es que me he dirigido al importador oficial para España pues la radio está comprada en España y no se hayan dignado en responderme.
Por lo tanto, si en otra ocasión compro una radio de esta marca será a tiendas de fuera de España.
Saludos a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados