Imagen

Piden a los ucranianos que no se deshagan de las antenas parabólicas

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Piden a los ucranianos que no se deshagan de las antenas parabólicas

Mensaje por Nowsat »

El Comité de Política Humanitaria y de Información pidió a los ucranianos que no desmantelaran las antenas parabólicas. Anteriormente, el jefe de la defensa territorial de la ciudad de Dnieper, indicó que quitarlas ayudaba a evitar ataques aéreos. Según él, todas las antenas están orientadas para recibir satélites rusos con canales de propaganda.

Según el comité, la recepción satelital de canales de televisión es la tecnología más confiable y estable con cobertura en toda Ucrania. Es imposible deshacerse de las antenas parabólicas, porque habrá una catástrofe de información.

En Ucrania, es muy fácil saber a qué satélite apunta la antena parabólica. Si son ucranianos, la antena tendrá un tamaño de 80-90 cm y estará equipada con 2-3 LNB´s. La antena configurada para canales rusos tiene 1 LNB y generalmente está orientada más al este a la posición 36°E

El Comité de Política Humanitaria y de Información hace una llamada a los jefes de las administraciones militares, así como a los gobiernos locales y sus líderes, a no difundir información no verificada, a abstenerse de acciones imprudentes y a no alentar a los ciudadanos a desmantelar las antenas parabólicas, e indica que las antenas deben estar sintonizadas con los canales ucranianos.

El Comité indica que cuando los rusos ingresan a las ciudades, primero toman las estaciones de radio locales y la televisión terrestre para sembrar el pánico y difundir la desinformación. Por lo tanto, la única forma de acceder a información real es a través de satélite. Todos los principales canales ucranianos se transmiten en los satélites Astra 4A (4,8 ° E), Amos 3/7 (4 ° W) y, en parte, también en Eutelsat Hot Bird 13° Este.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados