Imagen

Canales televisa en abierto

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por Butacas »

Ayer tadavía se veian en abierto, hoy miré y ya los han codificado.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por Nowsat »

Cierto.
Canal de las Estrellas, es solo Las Estrellas. Esa es su denominación. Y al final vi que también echaban programas de entretenimiento, además de telenovelas.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por Teseo »

Pues nada. Ya se me advirtió por aquí, pero mis vecinos insistían con nostalgia para ver Galavisión y yo no tengo freno con los canales para mi comunidad. Me gasté la pasta en una nueva antena, su orientación, luego programé el equipo y dos semanas ha durado. Ahora mismo ya no se ve ninguno.🤦🏻‍♂️

Ahora me toca pensar que meto en el transmodulador LEMCO. Eutelsat 9E ya se quedará ahí y será algo de ese satélite por si los canales mexicanos vuelven en un futuro. ¿Sugerencias?. Los italianos ya los vemos desde Eutelsat 5W. Ahí les tengo modulados ocho cadenas (Rai1, Rai2, Rai3, Rai4, Rai5, RaiSport, RaiScuola, RTVSanMarino) en un mismo mux tdt.
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por gomero67 »

El canal chino que emite en español igual te vale,tiene telenovelas,documentales,noticieros ,está bien, saludos
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por Teseo »

Sí, ese canal chino en español sería el más próximo con una temática variada de estilo Galavisión. Yo ya lo capto por Hotbird. Por cierto, ¿alguién ha visto CatalanTV de l'Alguer (Cerdeña, Italia) que emite por el mismo satélite de las cadenas mexicanas codificadas? ¿Merece la pena para incrementar la oferta de canales en valencià por alguna franja de contenido cultural (conciertos, reportajes...) o su programación como cadena local es de muy poca calidad al nivel de AndorraTV y no merece la pena?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por Nowsat »

Ese Catalan TV emite ahora también por Eutelsat 5 West B. Pero es un canal local cutre más de los italianos. No creo que merezca nada la pena.
Respecto a los canales de Visat (Televisa), investiga a ver si te puedes abonar a ellos, si tu comunidad tiene interés. Creo que antiguamente sí se podía, lo comentamos en el viejo foro de Satdigital.
Avatar de Usuario
canarias22
Mensajes: 133
Registrado: 24 Mar 2018, 22:33
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por canarias22 »

A día de hoy en España pocas plataformas incluyen canales de Televisa y es una pena. Solo Movistar tv incluye el canal de las estrellas y como opción de pago extra. TeleNovelas llegó a emitir en ONO pero voló. Desconozco si alguna otra plataforma de España incluye más canales de Televisa pero espero se vuelva a convertir en una opción atractiva como lo hacía la desaparecida Via Digital . Alguien sabe si esos canales están disponibles en Eutelsat 9 E para uso particular ?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por jmsa »

Creo que las cableras anteriormente conocidas como AOTEC, siguen ofreciendo canales del grupo Televisa en su oferta, al menos los musicales (Telehit o Ritmoson)
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
canarias22
Mensajes: 133
Registrado: 24 Mar 2018, 22:33
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por canarias22 »

Qué plataforma tiene en la actualidad AOTEC ?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Canales televisa en abierto

Mensaje por jmsa »

Es una unión de emisoras de cable histórico o similar, por ejemplo en Sevilla tienen Telecable Andalucía, emitiendo en varias ciudades de la provincia, y ahí en su día vi que tenían Telehit, Ritmoson y creo que Telenovelas.

En la plataforma ZAPI, que llevan ellos también, o en PTV Cable deben tenerlos también (Córdoba, Sevilla, Málaga...), aunque veo que se llama "Global Telenovelas" y "Global Tendencias", no sé si han cambiado esas emisoras por las anteriores, es difícil saber el listado completo a menos que vayas a una sucursal.

Lo siguen teniendo en su directorio en 2022, pp. 58-59

https://issuu.com/cineinforme/docs/tele ... ipcom_2022

En 2021 veo que seguían teniéndolo, así que en Telecable Andalucía deben seguir viéndose (estoy abonado pero sólo a teléfono e internet)

Canales: Canal Estrellas, Telenovelas y TLN, De Película, Distrito Comedia, Ritmoson y Telehit
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 84 invitados