Imagen

RT se va a negro

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por Sandokan »

popovski escribió: 07 Mar 2022, 22:52
Teseo escribió: 07 Mar 2022, 18:53 Para no poner en aprietos al amigo Nowsat, os agradezco si privadamente se me facilita algún m3u8 con RT Español. Este canal era un referente alternativo para completar una visión global del conflicto.

Un saludo,
TESEO.
pues sera mas facil por satelite express ...
A la web de RT se puede acceder normalmente. Lo único que han "capado" es la "url streaming". Con un proxy fuera de la UE lo ves sin problema. Sobre el proxy, los tienes en "extensión" para Chrome o Firefox, o en aplicación normal. Gratuitos o de pago (algunos de pago con mes de prueba)... lo bueno que tienen los de pago, en contra de los gratuitos, es que te ofrecen la velocidad que prometen, por lo tanto no te arriesgas a que a ratos, te pueda ir lento o no funcione.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por Teseo »

Gracias a todos por vuestras explicaciones.

El proxy es una opción interesante aunque ahora mismo sí puedo ver la señal en castellano por la red VK. La idea era trasladarlo al Viark Combo con una url accesible para ese deco y no fuese complejo.

No obstante, lo mismo intento la sintonización de Express-AM8 14° W con alguna parabólica libre de la comunidad y modulo RT Español de nuevo para todos. No sé si esta frecuencia entra en Alicante con una antena básica de 60/65 o se necesita plato mayor para ese satélite.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por Nowsat »

No vas a tener problemas para su captación, llega de manera similar a Astra 1 19,2º Este
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por cerratost »

huercaldx escribió: 08 Mar 2022, 17:16 A la web de RT se puede acceder normalmente.
Puede que prox ni eso,holanda ya capo........ ->
https://nos-nl.translate.goog/collectie ... r_pto=wapp
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por Mangaran »

Bueno pues paellera en 14 oeste y ya tenenos RT de nuevo en varios idiomas :K :J
Avatar de Usuario
Pepeyeb61
Mensajes: 17
Registrado: 17 Feb 2022, 11:49
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por Pepeyeb61 »

Estoy contento con que estos instrumentos de desinformación comunista no se vean habitualmente en Europa.
Al menos los visitantes de este post son afortunados puesto que pueden ver RT, porque los rusos no pueden hacerlo, y tienen que tragarse obligatoriamente la propaganda gubernamental.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por Teseo »

Ni RT es comunista, ni Rusia es comunista, ni Putin es comunista. Una vez quitamos el mantra de los instrumentos de desinformación occidentales, este canal ruso en español me aporta otra versión del conflicto bélico. No debería generar tanto miedo que una única cadena me ofrezca otro enfoque si hay miles de canales dándome el "supuesto relato verdadero".
Avatar de Usuario
Mangaran
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2017, 09:14
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por Mangaran »

Aprovecho el post ya que RT esta en este satelite ruso para haceros una pregunta.

Otros canales rusos de este pajaro los pillais sin problema?

Solo me entran las frecuencias 11624,11634,10975 y 10977


Por ejemplo la frecuencia11647 V14182 me entra señal pero hago la busqueda y no me pilla los canales :roll: estaba pensando que igual depende del deco?otras frecuencias como 11544 ni entra....y todo esto con un plato de 100 desde Irlanda

Saludos
Avatar de Usuario
sergio2005
Mensajes: 10
Registrado: 14 Nov 2021, 11:36
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por sergio2005 »

Puedes ver por pagina :odysee.com.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: RT se va a negro

Mensaje por Nowsat »

Mangaran escribió: 17 Abr 2022, 09:57 Aprovecho el post ya que RT esta en este satelite ruso para haceros una pregunta.

Otros canales rusos de este pajaro los pillais sin problema?

Solo me entran las frecuencias 11624,11634,10975 y 10977


Por ejemplo la frecuencia11647 V14182 me entra señal pero hago la busqueda y no me pilla los canales :roll: estaba pensando que igual depende del deco?otras frecuencias como 11544 ni entra....y todo esto con un plato de 100 desde Irlanda

Saludos
Si no entran los canales, sí, es muy probable que sea del receptor. Con Viark, visión sin problema.
Por otra parte, 11,544 V sí entra. El problema es, como ya se apuntó en este post, que este satélite es muy raro. Y para afinar una frecuencia se va otra y merma la señal. Parece como si estuviera en otro satélite distinto en 13 ó 15º Oeste, en lugar de los 14º Oeste en los que se supone que está.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 88 invitados