Imagen

BBC's e ITV en HD 28.2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por antrabe »

supongo que dentro de la zona de cobertura en España. Parece que la huella no la cambian a mejor..........
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por Butacas »

Desde que cotaron la mayoria de los árboles que tenía enfrente de la antena y puse el LNB de Televés no he probado ningún otro.

De Inverto por ejemplo, también los hay muy sensibles (según comentan) pero no he probado ningún modelo de ellos para poderlos comparar con el que tengo puesto.

En invierno hay mejor señal (entra mas y mejor) que en verano :B .
Avatar de Usuario
opica
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2012, 08:55
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por opica »

El Televes es bastante sordo y de ganancia estándar, comprobado. Yo de ti probaría el Inverto Black Ultra, notarás un cambio radical, elevada ganancia, estabilidad y diseñado para situaciones al límite de cobertura como es Astra 28.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por Butacas »

Leyendo algo más sobre el Inverto Black Ultra, esto es lo que comentan de hace ya unos años en este mismo foro otros usuarios: (También del Televés 7475)

https://nowsat.info/foro/viewtopic.php?p=26474#p26474
Avatar de Usuario
opica
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2012, 08:55
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por opica »

En mi caso, hablo por experiencia y me quedo con el Inverto. En una motorizada de 80 CMS muchas frecuencias de Turksat el Televes ni las olía, el Inverto sin problema. En Nilesat, ídem.
En Hispasat, con el Televes en una de 80 Castilla-La Mancha ni lo sintoniza, con el Inverto si.
Los nuevos incluso llevan filtro 4G y como más prueba, los ingleses de mi zona (Valencia) instalan antenas desde 110x100 a 135x120 en offset para Astra 2 con Inverto Black Ultra cuando no lo hacen con Invacom.

Basta con ver las características técnicas en la web de cada LNB para saber qué hay diferencias entre ambos y a favor de Inverto para empezar en figura de ruido y ganancia de conversión, polaridad cruzada, etc.

Ese post es muy antiguo, del 2013, todo ha cambiado.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por Butacas »

Gracias :B . Tendré que probarlo, el de cuello largo de una sola salida.
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 105
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por showbyme »

Por si no lo sabias Butacas, parece que ha salido hace poco un LNB inverto nuevo que sustituye al de cuello largo nose si tendra mejores "caracteristicas" que el modelo antiguo o sera solamente un lavado de cara pero por si acaso echale un vistazo antes de la compra.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por Butacas »

Muchas gracias showbyme. Si, si sabia que han sacado otro modelo. Comentan en otros foros por pruebas realizadas, que el nuevo es peor (capta menos señal según comentan) que el de cuello largo.

También con el de cuello largo hay que tener cuidado porque hay imitaciones y estas son peores porque captan menos señal que el original.
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 105
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por showbyme »

Vaya.... pues estaba pensando en comprar el nuevo modelo de inverto pero si comentan que es "peor" pues me quedo como estoy con el modelo antiguo de cuello largo. :roll:
Avatar de Usuario
Pepeyeb61
Mensajes: 17
Registrado: 17 Feb 2022, 11:49
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: BBC's e ITV en HD 28.2º E

Mensaje por Pepeyeb61 »

Buenas tardes a todos.

Este es mi primer post tras el baneo del webmaster. :N

En mi experiencia en 28º E, con antena fija, el mejor resultado lo he tenido con Inverto HOME Pro Twin PLL 0.3dB, mejor que con el IBU, me lo recomendó un instalador de tv inglesa en Valencia.

En 5ºW probé el nuevo inverto LNB Twin Black Ultra de 40 mm, y era ligeramente mejor el IBU

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados