Imagen

MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por Nowsat »

MTV Networks cambiará todos sus logos desde el 1 de Julio. Y además pasarán a ser en formato 16/9.
Por otra parte, MTVNHD pasará a denominarse MTV Live HD.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por Nowsat »

Y además el transponder de MTV Networks pasará a emitir desde Thor 6 0´8º W, cesando con mucha probabilidad en Astra 1 19´2º E.
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por axnspain »

Y este cambio de imagen a que canales de MTV afectara???

Yo tengo a traves de ONO 7 canales MTV ( MTV España, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1 y VH1 Classic ) de echo MTV Rocks, MTV Hits y MTV Dance cambiaron su imagen hace poquito.

y cuales seran los nuevos logos?? no ahi imagenes todavia??
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

axnspain escribió:Y este cambio de imagen a que canales de MTV afectara???

Yo tengo a traves de ONO 7 canales MTV ( MTV España, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1 y VH1 Classic ) de echo MTV Rocks, MTV Hits y MTV Dance cambiaron su imagen hace poquito.

y cuales seran los nuevos logos?? no ahi imagenes todavia??
Creo que van a ser todos. Para ver los nuevos logos: http://www.mediabg.ru/ru/news/40/
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por Nowsat »

Pero esos son los logos actuales. En el mismo blog de Nowsat hay una captura de MTV Dance con ese logo.
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por fgaral »

Abandonan astra??? a ver espero que no sea asi, estoy abonado a mtv networks y aqui el thor 6 no se yo, como lo metan por el haz K1 aqui ni por asomo lo vere. El haz K2 si llega bien.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por Nowsat »

En principio deben activar un nuevo transponder en Thor 6, que corresponderá con la frecuencia 12226 V SR 27500 FEC 7/8. Sólo la parte baja del satélite lleva el K1. La que nombro, por tanto, irá al K2.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Nowsat escribió:Pero esos son los logos actuales. En el mismo blog de Nowsat hay una captura de MTV Dance con ese logo.

Sorry, eso es lo que pensaba. Lo cierto es que no conozco ni los canales ni los logos, y en aquel foro guiri decían que esos eran los logos nuevos. No tiene sentido que se puedan conocer los logos nuevos aún, si son para el 1 de julio. En fin, sorry zorrillo . Aún es incomparable a la metedura de pata de la MTV Lebanon, que conste...
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por fgaral »

Finalmente los canales de Mtv Networks del Astra 1M se mantienen tal y como estan. Las diferentes plataformas los estan usando en esa frecuencia y los tienen señalizados en los diferentes Ird segun el orden que tengas establecidos ya que entre otras cosas la codificacion se genera tambien en origen por parte de Viacom.
Avatar de Usuario
tobisham
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2011, 16:54
Contactar:

Re: MTV: cambio de logos el 1 de Julio

Mensaje por tobisham »

Al fin se dignan a emitir en 16:9, no entiendo el por qué de tanto retraso, si casi el 100% de los contenidos que emiten son en 16:9. Otra cosa es VH1 y VH1 Classics, cuya mayoría de vídeos son 4:3, no se cómo lo resolverán.

Veremos ahora cuanto tarda en adaptarlo ONO, SolMúsica emite en origen en 16:9 y ONO lo mete como 4:3, a mí estas cosas me cabrean mucho de una TV de pago
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados