Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Valladares
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2026, 17:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Valladares »

Melo
Avatar de Usuario
K3pes
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2026, 20:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por K3pes »

Valladares escribió: 15 May 2026, 13:35 Pues no estan en mi Privado?
Puesto lo he pasado a las 10:24 de la mañana lo acabo de comprobar, pásame tú a mí un privado con tu correo electrónico y te envío ahí los archivos
Avatar de Usuario
Valladares
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2026, 17:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Valladares »

Ya te Mande uno privado saludos
Avatar de Usuario
K3pes
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2026, 20:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por K3pes »

Valladares escribió: 15 May 2026, 16:49 Ya te Mande uno privado saludos
Al parecer no funcionan los privados, hay algún problema en el foro ya lo siento, yo los descargo de"githu" no pongo el enlace porque no se si esta permitido pon en Google eso y ciefp y creo que te saldrá
Avatar de Usuario
Valladares
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2026, 17:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Valladares »

Gracias lo entiedo yo lo vaje hoy de donde me comentas.tego que Meter lo settings y provare saludos
Avatar de Usuario
K3pes
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2026, 20:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por K3pes »

Valladares escribió: 15 May 2026, 17:14 Gracias lo entiedo yo lo vaje hoy de donde me comentas.tego que Meter lo settings y provare saludos
Cuando metas los archivos primero para la Emu depues le das permisos a 575 ha los tres archivos nuevos y reinicia el equipo, lo mejor desconecta de la corriente eléctrica y después cuando arranque, arranca la emu.
Suerte
Avatar de Usuario
Valladares
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2026, 17:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Valladares »

Gracias solo me farta la 1uhd4k
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 47
Registrado: 02 May 2017, 23:29
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Jaloga »

K3pes escribió: 15 May 2026, 00:24
Valladares escribió: 14 May 2026, 22:24 Hola con el scripts o quiza sea con el config?
Te recomiendo que pongas el script del 6 de mayo y la última lista de ciefp y claro también la medicina, con todo eso te tiene que funcionar.
Saludos
Me lo puedes pasar?,
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.


Imagen
Saludos de Jaloga
Avatar de Usuario
Valladares
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2026, 17:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Valladares »

Hola si pongo la ultima lista de ciefp del 6 de5 solo habre los catalanes .no entiendo porque?
Avatar de Usuario
K3pes
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2026, 20:43
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por K3pes »

Le has puesto los script del día 6 de mayo?
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DANIELSAT, Google Adsense [Bot], Nowsat y 3 invitados