Abertis Hispasat
- Valladares
- Contactar:
Re: Abertis Hispasat
Melo
- Valladares
- Contactar:
Ya te Mande uno privado saludos
Al parecer no funcionan los privados, hay algún problema en el foro ya lo siento, yo los descargo de"githu" no pongo el enlace porque no se si esta permitido pon en Google eso y ciefp y creo que te saldrá
- Valladares
- Contactar:
Gracias lo entiedo yo lo vaje hoy de donde me comentas.tego que Meter lo settings y provare saludos
Cuando metas los archivos primero para la Emu depues le das permisos a 575 ha los tres archivos nuevos y reinicia el equipo, lo mejor desconecta de la corriente eléctrica y después cuando arranque, arranca la emu.Valladares escribió: 15 May 2026, 17:14 Gracias lo entiedo yo lo vaje hoy de donde me comentas.tego que Meter lo settings y provare saludos
Suerte
- Valladares
- Contactar:
Gracias solo me farta la 1uhd4k
Me lo puedes pasar?,K3pes escribió: 15 May 2026, 00:24Te recomiendo que pongas el script del 6 de mayo y la última lista de ciefp y claro también la medicina, con todo eso te tiene que funcionar.
Saludos
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
- Valladares
- Contactar:
Hola si pongo la ultima lista de ciefp del 6 de5 solo habre los catalanes .no entiendo porque?
Le has puesto los script del día 6 de mayo?
Saludos
Saludos