Abertis Hispasat
- Valladares
- Mensajes: 20
- Registrado: 12 May 2026, 17:32
- Contactar:
Re: Abertis Hispasat
Melo
Re: Abertis Hispasat
- Valladares
- Mensajes: 20
- Registrado: 12 May 2026, 17:32
- Contactar:
Re: Abertis Hispasat
Ya te Mande uno privado saludos
Re: Abertis Hispasat
Al parecer no funcionan los privados, hay algún problema en el foro ya lo siento, yo los descargo de"githu" no pongo el enlace porque no se si esta permitido pon en Google eso y ciefp y creo que te saldrá
- Valladares
- Mensajes: 20
- Registrado: 12 May 2026, 17:32
- Contactar:
Re: Abertis Hispasat
Gracias lo entiedo yo lo vaje hoy de donde me comentas.tego que Meter lo settings y provare saludos
Re: Abertis Hispasat
Cuando metas los archivos primero para la Emu depues le das permisos a 575 ha los tres archivos nuevos y reinicia el equipo, lo mejor desconecta de la corriente eléctrica y después cuando arranque, arranca la emu.Valladares escribió: 15 May 2026, 17:14 Gracias lo entiedo yo lo vaje hoy de donde me comentas.tego que Meter lo settings y provare saludos
Suerte
- Valladares
- Mensajes: 20
- Registrado: 12 May 2026, 17:32
- Contactar:
Re: Abertis Hispasat
Gracias solo me farta la 1uhd4k
Re: Abertis Hispasat
Me lo puedes pasar?,K3pes escribió: 15 May 2026, 00:24Te recomiendo que pongas el script del 6 de mayo y la última lista de ciefp y claro también la medicina, con todo eso te tiene que funcionar.
Saludos
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
- Valladares
- Mensajes: 20
- Registrado: 12 May 2026, 17:32
- Contactar:
Re: Abertis Hispasat
Hola si pongo la ultima lista de ciefp del 6 de5 solo habre los catalanes .no entiendo porque?
Re: Abertis Hispasat
Le has puesto los script del día 6 de mayo?
Saludos
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: DANIELSAT, Google Adsense [Bot], Nowsat y 3 invitados
