Radios chinas 45w

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
tipi-tii
Contactar:

Radios chinas 45w

Mensaje por tipi-tii »

Buenas tardes:
Alguien me podría confirmar si las radios chinas de 45w siguen emitiendo? Como cambié el motor de un Technomate a un Digipower, no me he hecho con ellas todavía y, aunque Flysat no ha modificado nada, Lyngsat da que 11605 H 990 no tiene emisión a 18-04-2026.
Un saludo
Adjuntos
Screenshot_20260419_164102_Firefox.jpg
Butacas
Contactar:

Re: Radios chinas 45w

Mensaje por Butacas »

Ya llevan desde marzo sin emisión. El único satélite mas hacia el oeste con contenido es el 34.5º W. Hoy por hoy no hay nada mas (en banda KU) pasando de ahí.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais :B .
tipi-tii
Contactar:

Mensaje por tipi-tii »

Pues gracias. Lo raro es que en Flysat aún no lo hayan rectificado.
Nowsat
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Nowsat »

Flysat ya no actualiza nada, lo comentamos en el foro que Flysat dejaba ya de actualizar, indicado por el propio turco dueño de la página.
tipi-tii
Contactar:

Mensaje por tipi-tii »

Pues como kingofsat dejó de ser punto de referencia hace tiempo ya (de hecho todavía mantiene las emisoras chinas en 45w), de las que yo conozca solo me queda lyngsat. Quizá haya alguna más por ahí que merezca la pena, pero no lo sé.
Responder