Exótico paquete de canales chinos en Eutelsat 21B
Re: Exótico paquete de canales chinos en Eutelsat 21B
Disfrutando de este exótico paquete de canales, a ver cuánto dura, que será poco.
Es determinante para recibirlo el FEC 1/2. Anoche llegué a tener solo un 21% de calidad de señal y aún a pesar de ser muchos canales HD, ni llegaba a pixelar.
Es determinante para recibirlo el FEC 1/2. Anoche llegué a tener solo un 21% de calidad de señal y aún a pesar de ser muchos canales HD, ni llegaba a pixelar.
Gracias, cuando llegue a casa miro a ver. Haré unas capturas
.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais
.
Ya codificado.
De todos los que hay, ahora mismo hay uno en abiero. JSTV con el acceso condicional activado. Si vuestros decos no tienen/soportan el codec HEVC solamente oireis el audio.
Captura
:

Captura

Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais
.
Este mismo canal, (JSTV) me parece que antes estaba en Eutelsat 9°E y en abierto.
.
Los 2-3 días que estuvieron abiertos los canales, me defraudaron su pésima calidad de imagen, se ve muchísimo mejor esos canales con algún servidor de iptv. Además, en el cctv 5 o en el cctv 5+ (no me acuerdo exactamente), estaba demasiado borroso un partido de la liga italiana. Por otro lado, el cctv 5 es en sd, cuando realmente emite en hd.
Creo que es alguien que captura esos canales y los reenvía a ese satélite.
Si poneis los canales chinos que están en hotbird, os puedo asegurar que esa es la calidad perfecta como la que se debería ver. Lástima que aquí no están el cctv 5 y el cctv 5+. En internet, en su página web podeis ver todos los canales excepto esos 2 que acabo de mencionar.
Creo que es alguien que captura esos canales y los reenvía a ese satélite.
Si poneis los canales chinos que están en hotbird, os puedo asegurar que esa es la calidad perfecta como la que se debería ver. Lástima que aquí no están el cctv 5 y el cctv 5+. En internet, en su página web podeis ver todos los canales excepto esos 2 que acabo de mencionar.
No hombre noreyalfre escribió: 28 Ene 2020, 21:04 Creo que es alguien que captura esos canales y los reenvía a ese satélite.
El paquete ha comenzado también a emitir por Eutelsat 7B, por el haz africano, que no se capta aquí.
Por la frecuencia 10919 V SR 30000 FEC 1/2 QPSK | DVB-S
De todo el paquete de canales que hay, Phoenix Info HD se encuentra en abierto desde hace ya un tiempo. Y desde hace poquito tiempo podemos ver también en abierto Dragon TV (SBN-HD). Ambos canales van con el códec HEVC.
No son en Full HD, sino más bien están en 1280x720p.
Edito para añadir, la molulación es QPSK-S2 | DVB-S2.
De todo el paquete de canales que hay, Phoenix Info HD se encuentra en abierto desde hace ya un tiempo. Y desde hace poquito tiempo podemos ver también en abierto Dragon TV (SBN-HD). Ambos canales van con el códec HEVC.
No son en Full HD, sino más bien están en 1280x720p.
Edito para añadir, la molulación es QPSK-S2 | DVB-S2.
.