Nuevos canales RTVE

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
antrabe
Contactar:

Nuevos canales RTVE

Mensaje por antrabe »

Buenas,

Ayer me di cuenta que han incluido dos nuevos canales uno RNE para todos y otro era el que ya existia como prueba UHD donde ahora aparece como TVE UHD y aparece la 1. Será este el que iban a lanzar como la 2?

Desde el repetidor de cordoba y recepción cerca de Osuna.
musicafm
Contactar:

Re: Nuevos canales RTVE

Mensaje por musicafm »

¿Allí opera Cellnex?
manuelj_baeza
Contactar:

Mensaje por manuelj_baeza »

La han metido en Córdoba, donde Cellnex lleva las pruebas UHD del 43. Sin embargo, en Jaén, al pasarlas de Cellnex a Axion en el 43, ahora cubre mejor por el sistema radiante omni pero han quitado TVE UHD y RNE para todos, dejando los dos canales UHD Spain.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Sandokan
Contactar:

Mensaje por Sandokan »

En Almería (al menos en mi TV de 65) se ve mejor la1 HD que el 4k en tema de colores y detalle. No se si será cosa del canal en si o de mi TV.

De hecho pa lo poco que pongo la 1 (solo pa el futbol) suelo tirar del satélite. Hay una versión en hispasat de las tantas que hay...que llega 15 segundos antes que la fibra de movistar, y algo más de 15 en comparación con la TDT. El 4k de sat no lo he probado ya que mi deco no es compatible.
JuanAntonio35
Contactar:

Mensaje por JuanAntonio35 »

Sigue teniendo ese filtro artificial de realce que hace que se siga viendo oscuro,¿no podrían hacer como los canales de UHD Spain y dejar la imagen limpia sin tanta floritura y tontería?.No es problema de tu tv,tengo una TDSystems y otra Samsung ambas de 43 y lo corroboro:se ve del asco
Nowsat
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Nowsat »

Otro más que corrobora que el HD se ve mejor que el UHD
Power77
Contactar:

Mensaje por Power77 »

Lo que debería de hacer RTVE es volver a poner el Canal Nostalgia y dejarse de canales fallidos como el que puso X político con el Canal Cultura.
Responder