Buenas,
Ayer me di cuenta que han incluido dos nuevos canales uno RNE para todos y otro era el que ya existia como prueba UHD donde ahora aparece como TVE UHD y aparece la 1. Será este el que iban a lanzar como la 2?
Desde el repetidor de cordoba y recepción cerca de Osuna.
Nuevos canales RTVE
Re: Nuevos canales RTVE
¿Allí opera Cellnex?
- manuelj_baeza
- Contactar:
La han metido en Córdoba, donde Cellnex lleva las pruebas UHD del 43. Sin embargo, en Jaén, al pasarlas de Cellnex a Axion en el 43, ahora cubre mejor por el sistema radiante omni pero han quitado TVE UHD y RNE para todos, dejando los dos canales UHD Spain.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
En Almería (al menos en mi TV de 65) se ve mejor la1 HD que el 4k en tema de colores y detalle. No se si será cosa del canal en si o de mi TV.
De hecho pa lo poco que pongo la 1 (solo pa el futbol) suelo tirar del satélite. Hay una versión en hispasat de las tantas que hay...que llega 15 segundos antes que la fibra de movistar, y algo más de 15 en comparación con la TDT. El 4k de sat no lo he probado ya que mi deco no es compatible.
De hecho pa lo poco que pongo la 1 (solo pa el futbol) suelo tirar del satélite. Hay una versión en hispasat de las tantas que hay...que llega 15 segundos antes que la fibra de movistar, y algo más de 15 en comparación con la TDT. El 4k de sat no lo he probado ya que mi deco no es compatible.
- JuanAntonio35
- Contactar:
Sigue teniendo ese filtro artificial de realce que hace que se siga viendo oscuro,¿no podrían hacer como los canales de UHD Spain y dejar la imagen limpia sin tanta floritura y tontería?.No es problema de tu tv,tengo una TDSystems y otra Samsung ambas de 43 y lo corroboro:se ve del asco
Otro más que corrobora que el HD se ve mejor que el UHD
Lo que debería de hacer RTVE es volver a poner el Canal Nostalgia y dejarse de canales fallidos como el que puso X político con el Canal Cultura.