abro este hilo para tener un debate que pienso que es interesante, bien ccam es a priori mas estable ( lo es .) pero también bajo mi punto de vista tiene factores como la instalación que son mas molestos en modo de cableado parabólica etc... luego también entra el tema de la señal que tu antena o donde coloques la antena este en buen lugar para tormentas no tengas déficit de señal etc.. luego esta también el que la ccam puedan descifrarla y pierdas toda opción de ver los canales , y que muchas ccam no te de opción a ver canales ya que tienen un código que tu ccam no abre dicho esto son unas de las situaciones que pueden darse ,
iptv : canales con parones que pueden llegar a ser mas inestables , y con mucha mas facilidad de que te quiten la señal de emisión ,hoy en día es difícil poder ver imágenes en este contenido ya que la mayoría es ilegal, pero dicho esto creo que bien montado es una buena opción también , apenas cableado no depender de señal y básico un buen internet que te administre buena señal cableado es importantísimo para conseguir esa estabilidad , bajo mi punto de vista según que programa de iptv te instales como antes e dicho el internet o que las listas sean buenas fiables es básico para poder ver los canales con un mínimo de cercanía a lo que te ofrece la ccam , también pienso que la iptv te da mucha mas opción de canales para poder ver y es un factor muy importante ...
aqui os dejo el debate ya vosotros dais vuestro punto de vista
Ccam o IPTV?