Imagen

¿Dónde puedo ver el bitrate de los canales TDT?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

¿Dónde puedo ver el bitrate de los canales TDT?

Mensaje por Sandokan »

Hola! respecto a mi pregunta: Imagino que con algún dispositivo TDT-USB lograría acceder a esta información. Pero de momento, no tengo ninguno.

¿Existe alguna web?. Hace ya unos meses que InterAlmería (mux 34 local) emite en HD pero, la calidad deja mucho que desear (es mejor que cuando emitía en SD pero... se notan las pixelaciones y una imagen poco nítida). Me da la impresión de que es un reescalado y no una emisión en HD neutral. O eso, o el bitrate es demasiado bajo. Si lo comparo con Canal Sur... se nota la diferencia.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: ¿Dónde puedo ver el bitrate de los canales TDT?

Mensaje por Butacas »

De Almería concretamente ni idea, buscando quizás encuentres algo. Pero en esta Web te informa de "lo que buscas" :B está actualizado. Es de Jaén, canal Sur y demás.

Pon en Google digital_bitrate (Todo junto sin el espacio) cuando estés dentro, en DTT lo buscas.
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: ¿Dónde puedo ver el bitrate de los canales TDT?

Mensaje por Sandokan »

Y referente a Movistar TV por fibra ¿alguna web donde poder ver el bitrate? Quiero comparar, Clan HD TDT VS Fibra.

Con el VLC puedo ver la resolución, la tasa de fotogramas, pero no el bitrate, la tasa de bits me pone 0.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados